![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntados estamos pues
.venga txabales que lo pide el tio sachi .PD : me parece que con respecto a lo que estan pidiendo "lo tengo" una de las mas pequeñas del foro ( que pena que me da, acomplejau estoy )Editado por trabañarru en 25-08-2010 a las 09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la mayoria del foro de pesca seremos tractores: No he visto barcos a vela que entre sus especificaciones mencione "PESCA PASEO", como mucho cacea y suerte para cobrar la pieza al tener un franco bordo altisimo...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con todos los que entran a leer...
ya somos unos cuantos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oido cocina corriendo a apuntarse.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue faltando un huevo de pescadores por apuntarse REGUE entre ellos...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Regue (12-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambienmapuntao
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pajaroloko------- Arvor 18 y motor eje nanny de 50 cv Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se diga. Me apunto. Satyro....rio 550 cruiser con dos cañeros, jejeje.
Una ronda para todos a vuestra salud. Edito: ya estoy en la lista ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos ![]() ![]() p.d. no se me olvida el recado tuyo,ya te mandare |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a avefria | ||
pajaroloko (28-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tapa calamare y caballa con cañaaaa pa los compañeros ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto...has hecho un calculo somero de cuantas horas al año navegas (no que lo intentas) a vela...y cuantas a motor...(atraque, desatraque, no hay viento, demasiado viento, los invitados no estan por trabajar...debemos volver a puerto a tal hora y un largo etcetera)...porque a lo mejor eres tractorista en un porcentaje inesperado y no quieres reconocerlo (o no te gusta tener que hacerlo)...yo lo soy y no me averguenzo (que alivio...ya lo he dicho...y en este foro...en el general no se si me atreveria... ).![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sachi, mas vale un tractorista conocido que trapero anonimo. ( Sin animo de molestar a nadie).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo la boca zecazecaman aver si invitais a algo...
|
||||
|
||||
|
Cita:
a todos nos encanta navegar y un velero es una gozada, lo que pasa es que para los que pescamos nos viene mejor la motora pero todo tenemos in-mente el MOTOVELERO para la jubilación hay un hilo precioso que te recomiendo,pon en el buscador motoveleros. para todos.
Mireia (29-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que no se puede pescar? Tenías que ver cómo estaban sacando maganos estos. Lo que se mueva ya es otra historia.
![]() Ese va a ser mi próximo barco. Lo tengo muy claro. Autonomía, poco consumo, seguridad y… ante todo mucha calma. Nada de prisas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|