![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , Franikaze, estoy montando la maniobra de gennaker y necesito precios para escotas y driza .
Me puedes dar marca,precio metro de 8 , 10 y 12 con funda para decidir ? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
te pongo un privado!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya van quedando menos metros...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , Franikaze, estoy montando la maniobra de gennaker y necesito precios para escotas y driza .El barco es un 38 pies
Me puedes dar marca,precio metro de 6,8 y 10 con funda para decidir ? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Franikace,
puedes darme precio de 40 metros de driza de 8 y 10 mm? azul, si es posible. muchas gracias. P.D. portes hasta Vigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Cabos son de altísima calidad, de la marca Alpha Ropes. equipan desde Minis hasta Open 60 y VOR.
Muy recomendables. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes dar precio de 8, 10 y 12 para dos drizas de 20 metros?
Los portes, ¿desde dónde son? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
podrias darme precio para 28 mtrs. de driza de 10 milimetros, cabo con funda, color azul si es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en driza de 28 mtrs. de 10mm. con funda. si es posible color azul.
Que me puedes ofrecer y a que precio. Paco 607397967 |
|
|
||||
|
||||
|
necesito precio para 28 mtrs. driza de 10mm.,para crucero me vale con dyna lite o similar,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesitaria 50 mts de 8mm con funda, en caso de no existencias dime precio de la de 10mm con funda.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Franikaze,estaría interesado en lo siguiente me podrias dar precio?.
32 metros de 10mm 55 metros de 8mm 38 metros de 6mm 30 metros de 4mm ya me diras los colores si es posible un saludo Adalberto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me gustaria cambiar las escotas y drizas tengo un 26 pies(puma 26) , ¿ me podrias decir por cuanto me saldrian? me recomiendas los mm y la calidad de los cabos que necesito.Gracias por tu ayuda, soy nuevo en esto pero los tabernarios nos lo hacen facil. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa presupuesto para 10 mm enfundada 38 metros x 3 en 3 colores distintos.
Salut,
|
||||
|
||||
|
ahora mismo tan solo queda esto:
-12 milímetros AZUL/BLANCO - 11 metros - 38,5 euros -12 milímetros ROJO/BLANCO - 16 metros - 56 euros - RESERVADO -12 milímetros AZUL/AMARILLO - 10 metros - 35 euros -12 milímetros AZUL/AMARILLO - 16 metros - 56 euros -12 milímetros NEGRO - 7 metros - 25 euros -4 milímetros AMARILLO - 1,5 euros/metro cualquier consulta no dudeis en poneros en contacto, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Franikaze, en que zona estas?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Franikaze, me das precio de 40 mts. de 10 mms. para driza asimétrico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Encannaaaa!
Que te escucho todas la noches, bonita! Que tengo a Móstoles friéndose y mientras se me hace me he dicho voy a llamar al Franikaze... a ver si tiene unas empanadillas de dynema que le salen de muerte. Bueno, que yo quería cuarto y mitad de 8 mm para la driza del destruyador de botavara ¿aún te queda? Je je, con esta subidita, seguro que por fin la vendes toa, toita. Cientos de pedidos vas a tener. |
|
|
||||
|
||||
|
NO TENGO DESDE HACE UN AÑO! FUE UNOS RESTOS DE BOBINAS TRAS CAMBIAR UNOS COMPIS Y EL MENDA LOS CABOS DE NUESTROS BARCOS, NO SOMOS TIENDA, POR FAVOR LEER LOS POST!
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|