![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía una licencia de pesca recreativa que me caducó en Julio, me la renové y todo lo que pone en el nuevo documento son : mis datos personales, el importe 40´45 e. validez hasta el 12.07.2014, tipo R 4, que tiene que ir acompañada del DNI y que tiene validez en aguas marítimas en todo el Estado español y en aguas internacionales.
Para nada aparecen reglamentos ni tan siquiera se habla de la necesidad de conocerlos. Por que creo son reglamentos y no leyes. Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() podias haberte sacado la nuestra por la decima parte, encima te la mandan a casa , menudo engaño ![]() y menudo descojono que me da, lo de validez para "aguas internacionales"....que descojono ![]() .igual que lo que no tiene necesidad de conocer reglamentos , me par-to ![]() |
|
|
||||
|
||||
por la décima parte?que sepa yo la autorización para el barco es gratis |
|
|
||||
|
||||
|
la licencia del barco si es gratis...
![]() pero la licencia de pesca individual, no te sale por la decima parte... ![]() ...si no por la duodecima parte.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oid; ¡ que no es broma ! . Claro que es para 4 años y también vale para aguas interiores, rios, etc.
Y también para aguas internacionales. Esto es : ¡ muy bueno ! Naturalmente es un documento emitido por una armería pero validado por la Generalitat. Cuando abra el armero el dia 30 voy a ir para hacerle un par de preguntitas. Y a invitarde a un par de birras en Madagascar con los piratas somalíes aprovechando que podemos ir a pescar a aguas internacionales. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Valencia son 7.26 euros te la dan en el momento y vale 5 años para todas las aguas nacionales.
Creo que el armero te ha atracado ![]() |
|
|
||||
|
||||
que sepa yo,se ha preguntado por Inscripción Libro 2º de buques>y no por la licencia individual saludos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|