![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo alucinando con estas cosas.
¿Cómo se puede mantener esta gente en el poder sin que nadie haga nada? La verdad es que ya hace años que se cargaron la zona, aunque por lo que contáis los que habéis estado este año, las cosas parecen ir a peor. Mira que me gusta a mi el Mar Menor, pues me he pasado toda la vida navegando en sus aguas, pero desde que me fui de allí hace ahora un año, no lo he echado de menos ni una vez. Si todos hicieramos lo mismo, lo mismo se daban cuenta de que están perdiendo turismo e ingresos de calidad y empezaban a tratarnos mejor, o al menos, con educación y civismo.
|
|
Sinceramente, creo que ya lo saben, pero somos una minoría muy minoritaria y que encima no les votamos (residimos en otros sitios) y, como lo que interesa es el cortoplacismo, les da igual cargarse la gallina de los huevos de oro.
¿Que dejan el sitio como un solar para el que llegue después? Se la sopla. Ya ellos comerán caliente el resto de sus días. Yo opinaba como tú, amigo KIBO, hasta que la he visto actuando en su salsa. No es que no sepa de qué va esto. Es que nos odia y, si desaparecemos, mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Esta es peor que las medusas
La Gorgona Medusa Se llamaría |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este tema roza el incumplimiento de las normas... Ya sabéis: Política en el foro no. De seguir por este camino será cerrado. Ciao |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| el estacio, la manga del mar menor, mar menor, murcia, san javier |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|