![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresora laser (personal)
Máquina de perforar y pasar gusanillo (Chiringuito a 300 metros) Soy super rápido, y la verdad es que merece la pena, ahora los iré leyendo con tranquilidad en estas noches cálidas que me esperan a la orilla del mar saludos y ron para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
WOW, Guay!
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Juanma.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS
Ahora solo me falta tiempo para leer toda la información que tengo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos tomar muuuchas copitas disfrutando del material
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tener mucho cuidado con estos libros, un amigo se bajo hace unos meses un libro de internet para la obtencion de la titulacion de la moto de agua, se presento por libre y resulta que los examinadores estaban perplejos, pues en su vida avian suspendido a tanta gente, le dijeron que mas del 50% de los suspensos de debian a ese libro que no se sabe de donde ha salido pero que no cumple con ningun objetivo necesario para ese tipo de embarcacion.
Ayer recogi en una academia el el libro para la obtencion del PNB, asi que anoche lo lei de cabo a rabo, acabo de ogear el que viene en la pagina esa y es bastante mas gordo y lioso que el que me dieror ayer , aunque a caballo regalado no le mires el vientre.Hablando de libros, me encantan los libros de abenturas en los que aparecen barcos antiguos, sobre todo cuando se detallan en ellos los viages y vida a bordo de los galeones, ¿me recomendais alguno de este estilo? No os invito a nada, por que a las 7 de la mañana no se puede empezar empinando el codo, , un saludo.Editado por caballero en 15-06-2007 a las 07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!!!! Gracias a ti y al gobierno Vasco. Aver si aprendenm el resto de administraciones!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, bonito ....y gratis. ¿que mas se puede pedir? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ANDE ESTÁ EL TRUCO
ALGO GRATIS, Y DE UN GOBIERNO ALGUIEN DEL GOBIERNO VASCO ES DE LA TABERNA, SEGURO GRACIAS POR EL ENLACE ![]()
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no este el libro de navegación, es muy bueno.
Son mas de ochocientas paginas pero tiene todo, desde la costera a la navegacion electronica, pasando por la astronomica. Es el que usamos en la escuela de nautica y la verdad es que merece la pena, muchisimo mejor que lo que hay en el libro de capitan de yate, no tiene nada que ver, lo unico malo la pasta que vale, ya lo podian poner para descargarselo. Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Son buenos gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!, que es una pena que esto se pierda.
Por cierto, ¿Alguien se acuerda de como ... se propone el link para meterlo en la sección de enlaces? Y un para la taberna después de una prolongada abstiencia tipográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.Muy interesante
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grassias...que despiste...casi lo compro
iñaki ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones por el enlace. Nunca viene mal semejante literatura para los que estén estudiando y la verdad, que por lo que leí, son bastante claros y completos en su temario.
Por los archivos PDF y por la mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace!
Les dejo otro lugar donde pueden bajar libros en pdf, hay cientos de libros de navegación. Ojalá que les guste. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos mirar en estas páginas hay diverso materias de interes, en la primera antes lo tenian oculto pero ahora esta a la vista de todos y disponeis de una biblioteca con muchos libros pdf sobre titulos náuticos y temas maritimos, y en la otra página examenes varios, en fin haber si os valen
![]() www.clubnauticonalon.es (entrar en contenidos y luego en formación) http://waypointgijon.com/ |
|
|
||||
|
||||
Para ti y el gobierno vasco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si señores un buen regalo Juanma
Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrade. Pide lo que quieras, tienes barra libre.
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cambio de ley en titulaciones nauticas | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 4 | 11-06-2007 00:56 |
| titulaciones nauticas | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 4 | 05-05-2007 01:43 |
| ¿Como está el tema de las nuevas titulaciones? | coronadobx | Foro Náutico Deportivo | 10 | 24-11-2006 02:51 |
| Libros Nauticos. Por si le interesa a alguno. | Mojama | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 12:53 |