![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Valencia son 7.26 euros te la dan en el momento y vale 5 años para todas las aguas nacionales.
Creo que el armero te ha atracado ![]() |
|
|
||||
|
||||
que sepa yo,se ha preguntado por Inscripción Libro 2º de buques>y no por la licencia individual saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
por aquí la licencia de pesca en superficie creo que ronda los 3.5 - 4 €. Hay un tema que habéis sacado que desconozco. Hay que pedir algún tipo de licencia o permiso de pesca para el barco en cuestión? gracias y saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra vez???si lees detenidamente lo que se redacta,sabrás que es obligatorio sacar una autorización para que el barco pueda realizar la pesca deportiva,y si no lo sacas será para paseo saludos ![]() ![]() p.d.solicitar la autorización es gratisssss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Donde se solicita esta autorización? ![]() ![]() ![]() gracias!
|
||||
|
||||
|
Pues buscando el tema de he llegado a ver que en Catalunya hay varios tipos de licencias y tasas:
--------------------- Licencia de pesca recreativa de superficie Es una autorización para la práctica de la pesca recreativa (no profesional) en aguas continentales y marítimas superficiales desde tierra o desde una embarcación con cualquier utensilio autorizado para este tipo de pesca. Hay diferentes tipos de licencia recreativa de superficie:
PlazosSe puede solicitar en cualquier momento. ![]() DocumentaciónDocumentación que se debe adjuntar a la solicitud:
![]() Requisitos
![]() Tasas
![]() Otras informacionesEsta licencia es válida en las aguas marítimas de todo el Estado español y en las aguas continentales de Cataluña. ---------------------- Licencia de pesca subacuática La licencia es una autorización para la práctica de la pesca recreativa submarina, no profesional. Se considera pesca subacuática o submarina aquella que se realiza a través de inmersiones a pulmón libre, sin utilizar equipos autónomos o semiautónomos ni de ningún otro tipo que permitan la respiración en inmersión. Documentación Documentación que se debe adjuntar a la solicitud:
![]() Requisitos
![]() Tasas15,05 €. La licencia es gratuita para las personas menores de 14 años, las personas jubiladas y las personas con disminuciones. ![]() Otras informacionesEsta licencia es válida en las aguas marítimas de todo el Estado español. ![]() ------------------- Licencia de pesca recreativa colectiva La licencia de pesca recreativa colectiva es una autorización para la práctica de la pesca recreativa colectiva que no sea profesional. Tiene una duración de uno a cuatro años y puede englobarse en grupos de hasta 10 personas o más de 10 personas. Esta licencia es válida en las aguas marítimas de todo el Estado español. La licencia tiene una duración de uno, dos, tres o cuatro años. Documentación Documentación que se debe adjuntar a la solicitud:
![]() Tasas
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|
||||
|
||||
|
si eres del pais euskalerria
aquí tienes este link para solicitarlo http://www.nasdap.ejgv.euskadi.net/r...Reg_barcos.pdf esta autorización se saca una sola vez y te vale para siempre,gratis saludos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|