![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aconsejaría que adaptaras tu web a HTML5, el nuevo formato en el que igualmente se podrán reproducir vídeos (tipo Youtube o Vimeo) o cualquier otra animación sin necesidad de la utilización de Flash. Saludos y una ronda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias GiuGiu, toda mi web está hecha con flash y tendría que consultar si es posible adaptarla al nuevo HTML5. De todas formas, como bien dices es una guerra comercial. Un saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el navionic marine en el ipad?, tiene una pinta maravillosa. Estoy buscando la ipa para probarla en mi ipad con jailbreak.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el iPhone va muy bien
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo uso tambien en el iphone. Pero el tiene una nueva version con mejoras, tiene que ser mas completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este verano hice bastantes pruebas de fiabilidad con el iphone y navionics, comparando con el C70 raymarine del barco y es efectivo tanto la carta como el gps.
Me estoy planteando la compra de un ipad como unidad exterior móvil (velcro) , el ahorro contra un plotter estándar mas el montaje que supone me anima cada vez mas, el ahorro en cartas es importante, la versión de navionics para Ipad con las cartas de todo el mediterráneo en HD son 50 €... Otro función interesante de la ultima actualización de Navionics es el uso de la Capa Comunidad, la idea es que puedas incluir como usuario algún elemento a destacar en la carta a la larga esto puede ser interesante como medio de actualización casi inmediata aunque no oficial por asi decirlo. por pedir una app que permita enviar datos del radar vía wifi seguiré este hilo de cerca. saludos Nagual |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo el ipad, y estoy viendo lo de navionix.
Pero por lo que he hablado con un par de colegas que lo usan, tener en cuenta que el ipad tiene un par de problemas (sobre todo, por los que estais pensando en ponerle un velcro y usarlo en vez de una segunda pantalla)
Eso si: chulo, chulisimo, Y los precios de los programas muy accesibles (cuanto cuesta el equivalente al navionix para PC?) ![]() PD: no se como se hace, pero estaría bien tener un 'cuadro de aplicaciones' que pudieramos mantener entre todos. Este formato de forum no es bueno para ver todo a la vez. ¿Alguna idea? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|