![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
rayano en la estupidez, pienso que de esas viejas glorias son muchisimo los que aparecen de vez en cuando por aqui, sin embargo leen pero no escriben, no participan, en parte debido a que el enorme crecimiento de la Taberna a causado el que de ser eso una simple Taberna haya pasado a ser casi una franquicia con sucursales en todos los puerto (Subforos) y por tanto aunque mucho mejor ahora, ha perdido aquella santisima y divertidisima familiaridad complice del buen homor. Un beso Miahpaih Un perdedor es un limpiacristales que en el piso 48 dá un paso atras para admirar su trabajo. ![]() ![]() ![]()
Al_Tanllaui (26-08-2010), el brujo (09-09-2010), Gota (26-08-2010), manolo g. (31-08-2010), windi (26-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Excepto en eso del "optimismo rayano en la estupidez", frase no propia de todo un barón como tú, estoy de acuerdo en todo, jovenzuela gloria. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mireia | ||
Miahpaih (26-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo de guapa, tú tampoco eres feo Miah jejejeje
![]() Hay una cosa que no entiendo: leo constantemente manifestaciones nostálgicas por parte de los antiguos cofrades, añorando los tiempos de esa taberna familiar donde todos os conocíais. Y eso por parte de los que habéis persistido, porque la gran mayoría o leen desde la sombra o ni siquiera eso, debido al crecimiento desorbitado y la pérdida de esa intimidad . Si esto pasara en la vida real estoy segura de que ese grupo de amigos se reunirían en un sitio exclusivo para ellos, bien en sus propias casas o en algún rincón que descubrieran, al margen de que pudieran seguir acudiendo cuando quisieran al enorme local lleno de gente desconocida. No entiendo nada de informática, pero supongo que no tiene que ser difícil crear un foro blindado para volver a tener aquella pequeña Taberna que todos añoráis, donde poder reencontraros y revivir tiempos felices, sólo que ahora seríais todos un poco más viejos... Si no lo hacéis es porque no os vale la pena el esfuerzo de poneros de acuerdo por recuperar aquello que vivisteis, o porque pensáis que fue bonito mientras duró, pero que ahora ya no tendría sentido. Editado por Gota en 26-08-2010 a las 19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo hacemos, Gota, aunque me parece que lo vamos a hacer muuuucho más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me parece que no mese ha entendidoGracias Magoo por haberme acogido en tu hilo sin conocerme, ha sido un placer, pero como dice la canción, ya me voy para no volver ![]() Nos vemos por esos subforos de Dios y quién sabe si por algún puerto o hasta en el infierno. Saludos, birras y buen rollo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() muchas glorias muchas viejas pero de ron ni gota ![]() ![]() ![]()
|
|
A mi las viejas, (ejem,,,, maduritas
) me gustan se llamen Glorias, Silvias, Marcelas u otro nombre de la época ![]() Y el ron también ![]() Editado por Flavio Govednik en 31-08-2010 a las 11:21. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|