qué buenas anécdotas! la mayoría ya me han pasado. Es curioso, pero hasta que tuve barco, no me podía imaginar que no era capaz de hacerme entender. A veces tengo la impresión de hablar chino o algo así, porque la gente no me entiende.... es un poco frustrante, pero aún así está bien tener invitados...
Bueno, la última que fue muy graciosa, nos ibamos a pasar el fin de semana en el barco, invitamos a un amigo y nos aparece con una tabla enorme de paddle surf, el remo y una mono aleta. EN fin, cargado de trastos, pero eso si, sin sábanas para dormir ni comida, ni nada de nada útil. Cuando volviamos a puerto, me suelta, oye te parece que te deje la tabla y ya la recojo.....le dije: ni de coña!! ese trasto no me lo dejes aquí! y me suelta. bueno pues entonces dejo la monoaleta, porque no puedo llevármelo todo...entonces digo...bueno, vale.
EL otro día mi marido se encuentra al amigo y le dice...oye, tu monoaleta está todavía en el barco... y él de buen rollo...no pasa nada chicos...disfrutadla!! (en ningún momento se ha planteado que lo trastos en el barco son un coñazo)