![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el barco al que se refiere Magarrufa era el anterior. Un First 405 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(que me imagino sabreis a quien pertenece) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer Rom, siempre en Guardia con tu memoria de Elephante. Graciass por aquella recepcion en Barcelona, quizas este añompodamos Brindar en Garraf ..!! Luby |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya sabes que practicamente fuisteis mi última generación de "héroes" del circuito de solitarios...
Ahora ya regateais con "naves estratosféricas" inalcanzables a la mayoría de los navegantes mortales. Me pasó lo mismo que con las motos y los coches. Me gusta seguiros y enterarme de como ha ido la Regata pero... como si viera una carrera de F1 desde el sillón de casa. Añoro muchísmo esa época y esos barcos. Me encanta ver como todavía Jaume M. sigue con su X-372 (y pensar que ese barco ya ganó la Mare N. cuando era de Zerolo...). Para mí es uno de los mejores navegantes de mi puerto y zona. En fín, lo de las nostalgias y tal... ¿Sabeis si se puede ver la lista de inscritos en alguna web? Buena proa Miguel, ... igual si me acerco por Garraf a saludaros a la llegada, si es que no llegais antes del domingo. ![]() ![]() ![]() ![]() PD. Hablando de Elephantes... ¿qué se ha hecho de Jaime? Por aquí anda un cofrade que tiene su antiguo N31. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() el meteo http://www.windfinder.com/forecast/leucate sigue poniendo tramontana de la noche de viernes hasta el lunes por la noche en la zona costera próxima a la salida parece que mañana soplará garbi de unos 20 nudos (tarde parecida a la de hoy jueves) si asi fuera la salida seria rapida rumbo a menorca pero si se observa la predicción de http://www.surfmediterraneo.com/prev...nmMediterraneo se ve que el garbi vira a N , NE a medianoche del viernes ![]() ![]() y luna decreciente Editado por maka en 27-08-2010 a las 09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
.
Y Jacinto (Duende) sigue en la Mare Nostrum! Este hombre es quien tiene el espíritu más joven de toda la flota … Me quito (una vez más) el sombrero. Bueno, mañana desde primera hora tienen la agenda bien tupida: Desayuno, las últimas compras, reunión de patrones, últimos preparativos, remolques (ya no tienen motor disponible) … en fin, ya es la salida mañana al mediodía. En estos momentos los participantes están en plena “concentración” previa a la regata, no sé si alguno de ellos volverá a aparecer por aquí. Aunque, si las “concentraciones” siguen siendo como las de antes, cualquier cosa … como por ejemplo, la del año 2002 hicimos una a bordo del Bye Luby (entonces un First 405 como muy bien apunta Rom) una docena o más de descerebrados a base de guitarra y berridos más o menos desafinados. Pero no nos engañemos. Aunque así fuera, desde la señal de atención no hay una sola espada que no esté bien alta y afilada. Esta tarde he conversado telefónicamente con uno de los participantes: transmitía ilusión, impaciencia y, como no, ciertas dosis de nerviosismo. Durante el trayecto, pocas o ninguna noticia tendremos en primera persona, pero recordemos que tenemos una magnífica y apasionante herramienta para los que nos quedamos en tierra, que nos permite el seguimiento on-line: http://www.regatacontrol.com/ Y, para cuando se decidan a actualizar información, recordemos el apartado correspondiente en la web del club organizador: http://www.clubnauticgarraf.com/?sec...t=4426&lang=es En fin, mucha suerte a todos y … a disfrutar. Buena proa! ROM, Jaime (ex - La Masion de l’Eléphant) navega ahora un Botin&Carkeek 52 con nuevo nombre, el auténtico al prescindir de patrocinador: “Atlant del Vent”. Últimamente curra más que no regatea pero todavía mantiene el bajel calentito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, uno que se va a descansar deseando que llegue la hora 0. Luby |
|
|
||||
|
||||
|
En control regata aparecen todos amarrados y la última posición que da es de las 10 de la mañana...¿que hago mal?
Saludos y ánimos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por la info Pere. Luego, sigue con el mismo "barquito" de hace ya unos años ¿no? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabemos algo?
Pasad por la barra que pago yo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |