![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos tomar muuuchas copitas disfrutando del material
![]() |
|
|
![]() ![]() ¡Cómo mola esta taberna!
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace. Tomen ejemplo otras Administraciones que editan panfletos. ! Askarrikasko, Lehendakari ¡
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tener mucho cuidado con estos libros, un amigo se bajo hace unos meses un libro de internet para la obtencion de la titulacion de la moto de agua, se presento por libre y resulta que los examinadores estaban perplejos, pues en su vida avian suspendido a tanta gente, le dijeron que mas del 50% de los suspensos de debian a ese libro que no se sabe de donde ha salido pero que no cumple con ningun objetivo necesario para ese tipo de embarcacion.
Ayer recogi en una academia el el libro para la obtencion del PNB, asi que anoche lo lei de cabo a rabo, acabo de ogear el que viene en la pagina esa y es bastante mas gordo y lioso que el que me dieror ayer , aunque a caballo regalado no le mires el vientre.Hablando de libros, me encantan los libros de abenturas en los que aparecen barcos antiguos, sobre todo cuando se detallan en ellos los viages y vida a bordo de los galeones, ¿me recomendais alguno de este estilo? No os invito a nada, por que a las 7 de la mañana no se puede empezar empinando el codo, , un saludo.Editado por caballero en 15-06-2007 a las 07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!!!! Gracias a ti y al gobierno Vasco. Aver si aprendenm el resto de administraciones!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades, sin más ánimo que el de echar una mano...
Tened, bajó, obtención, titulación, habian, más, debían, ningún, embarcación, recogí, obtención, leí, ojear, página, más, "a caballo regalado no le mires el diente", aventuras, viajes, recomendáis. Un saludo y unas copas Por cierto, cualquier libro de Patrick O’Brien te gustará, de Pérez Reverte léete Trafalgar. y muchos más, mira en www.nauticarobinson.com.
|
||||
|
||||
Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo enlace.
Gracias Juanma y unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, bonito ....y gratis. ¿que mas se puede pedir? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estoy con Ktrauma y todos los demas cofrades en que las distintas Administraciones deberian aprender de la vasca en loque se refiere a esto. Saludos y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque llega tarde, bien está. Podré repasar, pues me olvido.
En cuanto a que sea la administración quien facilite el texto chapeau. Ahora solo falta que la administración consiga que los titulos deportivos de españa se reconozcan al menos en portugal y francia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ANDE ESTÁ EL TRUCO
ALGO GRATIS, Y DE UN GOBIERNO ALGUIEN DEL GOBIERNO VASCO ES DE LA TABERNA, SEGURO GRACIAS POR EL ENLACE ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Habéis intentado descargar el patrón de yate? Yo no lo consigo, al final de la descarga sale un mensaje diciendo que el archivo está dañado. Tomaros algo que el tema bien lo merece.
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
|
|
|
|
Cita:
encima me alegro porque por fin se de que sirve el "canon" que me hacen pagar por la fotocopiadora-impresora. Es que es mi primer libro que "copio", y ya pague por eso hace mucho tiempo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no este el libro de navegación, es muy bueno.
Son mas de ochocientas paginas pero tiene todo, desde la costera a la navegacion electronica, pasando por la astronomica. Es el que usamos en la escuela de nautica y la verdad es que merece la pena, muchisimo mejor que lo que hay en el libro de capitan de yate, no tiene nada que ver, lo unico malo la pasta que vale, ya lo podian poner para descargarselo. Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Ya está, por fin he podido descargar el patrón de yate. Una vez más, gracias.
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado los libros sin problemas
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial.Magnífico enlace.
Gracias por ponerlo. Toma lo que quieras que corre de mi cuenta. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Fantastico para repasar.....!!!!!!! Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias muy util
|
||||
|
||||
|
Gracias los guardo para repasar a bordo.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Senkiu Beri Much!! Por una vez que nos dan algo sin pagar, y encima bueno...
Mejor no nos acostumbremos, que luego suele ser peor. Muchas gracias de nuevo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cambio de ley en titulaciones nauticas | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 4 | 11-06-2007 00:56 |
| titulaciones nauticas | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 4 | 05-05-2007 01:43 |
| ¿Como está el tema de las nuevas titulaciones? | coronadobx | Foro Náutico Deportivo | 10 | 24-11-2006 02:51 |
| Libros Nauticos. Por si le interesa a alguno. | Mojama | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 12:53 |