![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos.
Perdón por no haberlo agradecido antes, pero he tenido un kit-kat de vacaciones, sin acceso al foro. La idea del Gel-Coat me parece muy buena. A ver si saco un ratillo y pongo fotos de lo de la tapa de la proa. Reitero mi agradecimiento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!,
después de varios meses sin escribir en este tema, lo reabro :P Resulta que acabé las reparaciones grandes, el pintado con gel-coat, y otras tonterias, y ahora me he puesto con la regala, que ya tengo lista para fijar. He navegado ya varias veces (y no veas como planea), y comprado foque nuevo de regatas jiji. El caso es que han aparecido en 3 o 4 puntos muy concretos, sobre el gelcoat, como una piel de naranja que parecen unas burbujas creadas por la humedad. También en algun punto han aparecido pequeñas grietas. Sabeis a que puede ser debido? Os paso las fotos: http://lipix.ciutadella.es/wiki/inde...xer:Trenc1.jpg http://lipix.ciutadella.es/wiki/inde...elltaronja.jpg ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas,
¿qué tal Lipi? Hacía tiempo que no me pasaba y he visto tu comentario y tus fotos. Me parece que son de distinto origen: La grieta parece como si tuvieras una parte blanda en la cubierta y hubiera cedido. Es una zona habitual de fisuras en los 420. Las pompas, si no estaban y han aparecido ahora, parecen más bien un problema con el gel coat, creo que la solución sería lijar y volver a enmasillar, lijar y pintar. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Esta semana hace un año que compré el 420! como imaginaras salgo a navegar siempre que puedo ![]() Aún tengo pendiente el llamarte para invitar-te o almenos enseñarte la obra final!. que sepas que no se me olvida, pero actualmente estoy liadisimo con los estudios y el trabajo. Respecto a los problemillas: 1. Lo de las grietas, supongo que sera por lo que tu dices, porque con el calor, frio, humedad y alguna "culada" se ha producido movimiento, y por tanto aparecen algunos de estas mini grietas. Aún así no son nada preocupantes y casi no se ven si no te fijas. 2. Lo de la piel de naranja del gelcoat, efectivamente debe ser por algo mal hecho. En alguna parte creo que me excedí aplicando gelcoat, ya que no tenia pistola y lo hacía a rodillo, y supongo que el exceso de pintura junto a la humedad, mas algun polvo que pudo haberse puesto antes de aplicar el gelcoat ha hecho que saliesen esas mini bolitas. Como dices, lijar lijar lijar, pintar, lijar, pulir. Pero como eso son detalles, queda para mas adelante. Saludos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|