![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hombre biker62, en eso le veo parte de razón al España, (Hablando de politica)ya que no tiene "Masa continental" (Creo que se dice) en el archipielago, ya que
sobre la marcha pasas de 25 metros de profundidad a 1.000, no es progresivo, es como si fueran roques, como unas montañas sin falda. En el tema de la navegación, la gente va desde Canarias con Patrón de Yate y zona 2. Bueno, un saludo y unas cervecitas en vaso helado para el calor. .
__________________
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola compadres, una ronda para todos.
![]() No conocía las Islas Salvajes, por lo que decís pertenecen a Portugal ¿no? Y por google maps solo sale una isla... no varias ![]() Saludos. ![]() No te acostarás, sin saber una cosa más, ni con Angelina Jolie, ni con... . |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola Torrotito2.
Si te acercas bastante con el Glooge Earth fijate que a la izquierda abajo de la Isla Salvaje Grande ta aparece un punto como de una foto. Esa es Isla Salvaje Pequeña, mirate esa foto, verás que en realidad es un pequeno islote, ni siquiera islita. Bueno, saludos a todos.
__________________
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|