![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el motor que mencionas en mi barco desde hace un año y con 40 horas. No te puedo decir gran cosa por que es nuevo, salvo que arranca bien, casi siempre a la primera. Le puedes poner el kit de recarga de baterias. Creo que un suzuki es siempre fiable.
Saludos y cervezas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el cofrade que le sacó jugo al motor de Jorge Mistral
. Lo he usado bastante yjamás me ha fallado. Tiene que empujar un velero de 2600 kg y el pobre hace lo que puede. El mantenimiento se lo he hecho yo en casa y sin ningún problema.Otro motor que he probado es el Tohatsu y también me dió buen resultado. Suzuki es altamente recomendable. ![]() ![]()
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos ... lo pedi esta mañana al servicio oficial que tengo al lado de casa ... y mañana lo tengo a la mañana puesto en el barco.
TAGORE TRES lo del alternador para la carga de la bateria, nada de nada ya que nos cuesta esa opción unos 600 leureles .Ademas estos alternadores creo que daban 6A hora y nosotros el motor lo usamos solo unos minutos salvo el día que no hay viento ... nos vendria bien un alternador que diese 6A al minuto .Rondas y saludos . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|