![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera esperiencia en velero sucede asi: Una fabrica alemana del cantabrico por peticion de unos navegantes piden si les sufragan un velerito (7m) con fuera borda para confraternizar. Un amigo mio se apunta al anuncio de navegacion con lo cual despues de varios dias de mantenimiento le enseñan como arrancar el fuera borda y le dicen que la puede utilizar con amigos cuando este libre.
1º intento con dos amigos nulo, no arranco el motor ![]() . El grupo de la fabrica le dijo que no tenia GASOLINA.![]() ![]() 2º intento me lleva como un amigo mas(ters mas patron), pago la gasolina a uno de la fabrica y se cercioro de que arrancara. E empezamos a bajar la ria(3 millas mínimo) todo perfecto. El como patrón nos llevo a la bahia. Alli empezamos a bacilar a los motorillos si tenían muchos chipirones cosa decían que pocos pero el cubo estaba a reventar, risas y un baño al pairo.3º Decidimos volver y al minuto se para el fuera borda. Intranquilidad de los cuatro solo dos sabiamos nadar como para llegar a la playa. Todos como micky mouse( hue""" en la garganta). Uno(de los que no nadan) avisa que por alli habia rocas. ![]() ![]() 4º YO QUE HACIA WINDSURF dije que habia que subir la mayor y que les remontaba la ria, para alibio del patron y chuleria mia. Yo creo que estaba subiendo la marea y eso nos remolco conmigo a la caña. Despues de una hora larga pero contentos lo dejamos en el amarre ![]() ![]() 5º y ultimo. Ccuando lo comento con el grupo de vela de la fabrica le dijeron que se habia velto a quedar sin GASOLINA ![]() ![]() .Conclusion, nunca mas navego. ![]() Y ya contare otra de tractores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|