![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes donde estamos, y si alguna vez te animas a venir por esta tierra, avisanos. Un abrazo ![]() Esperamos que nuestros amigos, Retrever y Rafa nos organicen la segunda flotilla. Han puesto el listón muy alto este año y será difícil superarlos en el 2011. Muchas gracias a los dos.
|
||||
|
||||
|
Gracias Francis.
El año que viene a lo mejor alguien se apunta a organizar el tema. Hay que dejar las riendas a otros. Espero que alguien coja el testigo. De no ser así, seguro que habrá ideas nuevas y se mejorará algunas cosas que no han salido del todo bien. Siempre se puede mejorar y se hará. Palabrita del niño Jesús ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() O me han dicho o he soñado que "Retrever" organiza otra flotilla con salida el 18 de septiembre, esta vez al revés, con salida de Villagarcía.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien estas flotillas.Que bien os lo pasais.La del próximo año, saldrá aun mejor.
Saludos. Prati. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si se animan los demás, voy a intentar subir tres fotillos, a ver si soy capaz:
100_5414.jpg 100_5417.jpg 100_5453.jpg Mi mas sincera enhorabuena a todos los participantes pero en especial a retrever y a Rafa por todo lo que han currado, hasta habían preparado las nortadas para que no faltase viento, (para la próxima un poquito menos eh!) y si no avisar con tiempo para envergar tormentin y mayor de capa, que a mi la vuelta Bayona-Moaña estilo submarino se me hizo durilla, aunque hay a quien le gustó (verdad cofrade Nosé....). Bueno, cambiando de tema; Francis lo de no llegar a la Aste Nagusia de Donosti y si llegar a la de Bilbo, este.... que pues no se que opinara la jefa... Me alegro un montón de esa travesía que os pegasteis, a ver si nos vemos pronto por aquí de nuevo o por allá a ver si te convenzo de la otra fe verdadera (italiana y de dos ruedas). Venga pasar buenas fiestas, Ondo pasa .... eta gutxi gasta!!! Gero Arte.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos veremos de nuevo el año que viene por las rías, y si os animaís a venir por donosti nos avisais. En cuanto a las italianas,.... no creo que te de tiempo a leerme la matrícula de mi japonesa ![]() Guardamos un grato recuerdo vuestro. Nos encantará volver a coincidir con vosotros. Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Más fotos
1ª Las Tripulaantes del Nordkapp-I en la primera etapa (Bayona) 2ª Jesús dirigiendo el embarque en las lanchas para hacer la peregrinación a Padrón. 3ª y 4ª Regreso a Villagarcía desde Padrón. 5ª La Almiranta junto al Nordkapp en Rianxo
|
||||
|
||||
|
Joer Francis, en la foto que has puesto de la salida de Villagarcia parece que estoy dando misa. Si pones que estoy predicando a las masas creo que todo el mundo se lo creeria.
Por cierto, en la última foto se nota la elegancia y el saber estar de una de San Sebastián. Un beso para Arantxa. El barco tambien es bonito ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|