![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... tampoco es muy dificil que a 12 millas, seguida por el AIS se embarque alguien que es el que despacha el barco y libra la j*** legislación del pais correspondiente... claro que yo pensaba que lo de esta vuelta al mundo era sin escalas
![]() Gibraltar ... Canarias... ¿donde más va a hcer publicidad?, ¿que anuncia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con 14 añitos de edad y un año de preparación te dan el CY +++ Veo cientos de autobuses llenos de españoles viajando a Holanda (Igual que hace unos años iban a Perpignan por otros motivos ![]() ) para sacarse el CY en una semana. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Teneis razon y me parece todo una vurla. Quitando a la niña y su capacidad de navegacion a no ser que se lo chiben en todo momento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que será un poco como "Al filo de lo imposible" de TV. Que te ponen la ascensión en solitario de un alpinista "en directo".![]() ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al parecer el padre esta con ella en lanzarote asta que acaben los huracanes en el carive. Asi se las ponian a Felipe III
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|