![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los cofrades!
Antes de nada una ronda para todos de mi cuenta, birritas para los que vayan a comer ahora, vino para los que ya están en ello, cardhu de postre para quien lo prefiera, o lo que se tercie. Novata andaluza que vive en Madrid se presenta. Me saqué el PER hace un par de años pero por circunstancias diversas no he podido navegar casi nada, un curso de vela ligera en raquero y un par de charters en crucero pequeñito. Quiero ponerme, en serio a aprender a navegar, de una vez. Y no se si tengo más ganas que dudas. Espero no llegar a cansaros mucho con mis preguntas y pido paciencia por si suelto alguna gilipollez, la ignorancia siempre es muy atrevida, pero es una gripe que hay que pasar. Bueno, ya os iré contando más cosas si me admitís en este centro alcoholico-marinero. Beso
|
||||
|
||||
|
Se bienvenida
Pues ya somos unos 1.500 los que estamos en eso.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaaa, no creo que me ganes en preguntas "ladrillo", lo importante es que corra mucho de todo eso a lo que nos acabas de invitar!! Gracias y bienvenida!
|
||||
|
||||
|
Bienvenida y aceptada esa ronda. Gilipollez sería si no preguntaras.
Un saludo Xarpa |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenid@ a bordo pomare aimata!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural, como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento![]() y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida...
yo estoy en tu misma situacion, si lees un poco lo que escribe todo el mundo parece que te enteras de algo, repito "parece" que yo no me entero mucho, pero te ries un monton!!!!!!![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a este antro piratil, pasa acomodate y sientete como en casa.
gracias por las rondasSalud |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, gracias por las birras y un
por ti.Tu pregunta, que siempre se aprende algo nuevo. Nunca es tarde para hacerse a la mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, reina de Tahiti, gracias por la ronda, sientente como en tu casa en este antro de Piratas y filibusteros ...
Por cierto, muy arreglado el avatar con el lacito ![]()
Editado por NAUTICO en 14-06-2007 a las 19:13. Razón: pse, me dio por esos derroteros... :DDD |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la bienvenida!
Me empiezo a sentir como en casa, dentro de poco cojo confianza, me acodo en la barra y no me sacais ni con agua caliente. Me gusta esto de las rondas virtuales. Una idem para todos
|
||||
|
||||
|
Que seas Bienvenida, nueva cofrade, espero que te sientas a gusto.
Ahora a los demás cofrades, no les parece que la Taberna esta teniendo un encanto que atrae a las feminas? Digo, por las ultimas llegadas. Saludos a todos. |
|
|
|
Bienvenida a este antro. Tú ten en cuenta que aquí nadie tiene casi ni idea. Por eso estamos: para preguntar. Que los que vienen a responder alguna pregunta han hecho alguna vez.
Y seguro que tú sabes cosas que la mayoría desconocemos. Por ejemplo, nos podrías contar cosas de la reina Aimata Pomare (imagino que no serás tú... ).En fin, bienvenida a este antro de perdición. Una vez dentro, ya estás perdida ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no la verdad, ya me gustaría a mi ser la reina de Tahití.
Lo del nick es porque me encanta Polinesia y todo lo relacionado con ella. Para mi, es el Paraíso (bueno para mucha gente, no soy muy original). No creo que pueda haber mar más bonito, aunque me faltan muchos por conocer. A la Reina Pomare IV, le toco gestionar un periodo muy complicado en la historia de Polinesia reinó desde 1827 hasta 1877. Tuvo que lidiar con franceses e ingleses y aunque fue bastante astuta y supo sacar lo mejor de cada uno, al final tuvo que ceder al protectorado francés. Me imagino que fue duro para ella ver como misioneros protestantes y católicos imponían una serie de normas restrictivas a una sociedad tan libre como la suya. Aún así, no pudieron con el espíritu polinesio y aún hoy cuando vas, compruebas que son un pueblo de espíritu libre, extremadamente alegres, con un sentido del humor increíble, pero orgullosos y fuertes. No son serviles con el turismo, eso es lo que más me gusta de ellos, más vale caerles bien. Su simpatía no se compra con dinero. En Bora-Bora “navegué” por primera vez en un catamarán con mi chico, más bien hicimos un ridículo espantoso frente a la playa del hotel, ¡menos mal que es una laguna!. Aún así lo disfruté como una loca y creo que allí me enganché al mar. Pienso volver algún día a resarcirme, colgada del trapecio de un cata que domine, por fin. Una ronda para todos, que por fin es viernes!!!!!!
|
||||
|
||||
bienvenida a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la taberna.
Salud.
|
||||
|
||||
|
bienvenida a la taberna
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
Bienvenida a la taberna pomare aimata.
para ti tambien de otro novato. Aunque espero que para fin de año sea un novato, pero con muchas horas de navegación. Yo creo que no hay preguntas tontas, de hecho yo cada día aprendo cosas nuevas en esta taberna tan interesante.Por cierto muy original tu nick. Un saludo de un madrileño que pasa mas tiempo en Cantabria que en Madrid.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentacion De Novata | CARMENCITA72 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 53 | 09-11-2007 01:00 |
| Estela Mir se presenta | Estela Mir | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 56 | 16-04-2007 19:21 |
| El Sr.Fletcher se presenta... | Min Deern | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 20-03-2007 22:00 |
| S'órdenes. Se presenta...... | Black Pearl | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 13-03-2007 21:01 |
| Esnola se presenta | esnola | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 04-11-2006 23:48 |