![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tamaño minimo midiendo solo el cuerpo 60 mm
no hay veda PD; fue con lo unico que metieron "algo" de caña el año pasado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero bueno cada uno pesca lo q quiere o lo q puede ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la pescata de la tarde 8 ales, que buenos son. parece que esta dejando, la mar ....... ayer y hoy por aqui hay algo de ola grande ( vaga ) los aparejos estan todo el rato arriba y abajo, mas nuestro meneo
a ver si nos deja un poco la mar ![]() un saludo, negro . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
a las, buenass, pues de momento no he utilizado peces, sigo com mis aguarines, bentevexo .. llevo a una lancha a remolque todas las mañanas que esta bueno,....este anda con los dos aparejos... hoy al alba 10 ales. 1k. 200
la lancha a metido 7 ... y el pescado mucho mas pequeño... ya ves.... pero bueno ahora ya va para arriba el pescado.........los frenazos, al pegar al aparejo, a los grandes es una gozada, al andar con puntera fina se nota la pelea.. mucho hasta meter a cubierta.... un saludo..bentevexo.un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
bentevexo (25-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
la pescata de la tarde 11 ales, pescado mas pequeño, que a la mañana, mucho viento te arrastra hasta el fondeo....
![]() a las 5 al charco ... un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si me he pasado toda la tarde en la mar y no soplaba ni una brisa ![]() .donde has andado exactamente ????? |
|
|
||||
|
||||
|
en la zurriola y ha dejado a ultima hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya hubiera cogido yo un poco esta tarde pues el calor era agobiante..........
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por aqui soplaba y bien .... esta cala es lo que tiene .... si esta bueno
a la mañana casi siempre hay terral, y a veces, fuerte, luego despues del alba lo que toque .............. llegar y al charco ehhhh ![]() ![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues el alba del dia 4 ales .... y la lancha que llevo a remolque 17 ales...
menudo palo que me a dado ha cojido un pescado, cojonudo, y 2 tremendos......... a la tarde haremos fiesta... con este viento sur ... y esta anunciado que traera viento.. cojeremos descanso que falta hace .un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¿ que tendran los americanos ???? lo veremos, o no........¡¡¡¡ se abren las apuestas¡¡¡¡
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
va a ser q no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
pues para octubre os enseñare un montaje de plomos, y su puntera, peces, ect..........esto ya para pescado grande
si no vemos lo de los americanos ..........vereis de los nuestros........ ya avisare. a algunos les ofrecen pasta o eso dicen los pondremos por este hilo, y gratis para que lo vea el que quiera. un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para que esperar a octubre,
si se puede ver hoy mismo....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso eso siempre nos dejan en ascuas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el alba del dia. uno de los mejores, este verano, sin viento, un poquito, sur. no habia ni rocio en la enbarcacion. hemos metido 8 ales, cerca del kilo andara,
![]() luego a eso de las 8 ha canbiado el viento, y nos hemos pirado ....un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el alba de hoy, 8 ales,
que no esta mal, los que andan con peces, uno tenia 1 y otro 3. esta el agua con un color feo, feo, un verdoso sucio,, no se que ha pasado, pues no ha llovido tanto....un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el alba del dia 4 ales.
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al alba del domingo CERO PATATERO y no vi a nadie del montón de embarcaciones sacar nada
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
senal uno .. me decia que no con la mano..... y yo tambien , tenia 6 , y yo tenia 2 .......... al final hemos metido 5 ales. llevo 2 dias oyendo y hoy me ha dicho uno que sale a la bahia que debe de haber andejas,.... o urtas..... porque estan subiendo un txipiron, y se les lleva el txipiron, el pez, y el plomo a uno le han debido de joder 4 aparejos ... tengo alguno tipo de cacea, con dos anzuelos, habra que probar.....y si no quieren ........ cojer 1 ale, y seguido pintxarlo de atras y echar seguido.... deben ser buenos pescados para tanta .....rotura ... a ver si me acuedo de comentar algo sobre esto.. ..un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero calamar no había ninguno, al mediodía que fondeamos la almiranta y yo para bañarnos, vimos un grupo de delfines; igual son los que se comen los calamares ![]()
|
||||
|
||||
|
jaajajaaja siempre hay que echarle la culpa a algo, jajaja hubo aqui un delfin en la bahia, hace unos años y decian que se comia los txipis.... y se pescaba como siempre,,
era alucinante como pasaba entre las embarcaciones.. y habia bastantes,,,,,.... y no se enredaba con ningun hilo...y mira que son finos.. el dia que aparecio, el delfin estaba jugando con una rueda de coche con llanta y todo, menudos meneos que le daba nos llegamos a bañar con el y pasaba cerquita y te hacia paradas...... de flipar ![]() le llamaban paquito.... y venian muchos coles de ñiños a verlo... y todos los chavales,, paquito, paquito,,...... una gozada,,,,, buenos saltos daba y aquel año se pesco igual........ pero ya sabes ... a algunos no les gustaba........ pero a otros muchos si.un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|