![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos... lo que me tenia... ya vamos 2 contra 0... a ver si alguien más opina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muy, muy, parecidos a los Ty.....ka.
El precio... Todo es cuestión de preguntar, ver que garantias te ofrecen y probar. Ya tengo visto algunos con un grabado a modo de imitación de los Wi...ard. Si no los miras con detenimiento te la cuelan Tampoco son comparables los precios. Hace una temporada necesitaba una caja con distintas llaves, tipo carraca, en el comercio me ofrecieron una marca que no conocía. Les plantee las dudas y la respuesta fue: " Si te rompe algo, la traes y te doy otra " . Con un uso de aficionado no hubo problema alguno. Ahora, hay mucho acero de extremo oriente.... que es lo que dices, una vela en el agua y una driza a tope de palo..... .A veces lo económico sale caro, muy caro, carísimo..... . |
|
|
||||
|
||||
|
pues habrá que irse a los de 40 euros si no queda otra... 3x40=120 euros... ufff http://www.accastillage-diffusion.es...7&article=8464
|
|
|
|
AI SI ese 316 fuera sueco o algo así confiaría. Pero por un poco mas de 8 euros no creo que sean de alta calidad. Yo diría que pueden ser chinos.
Quien sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
Quiza el acero sea 316, pero bajara mucho la calidad en la mecanica del mosqueton, que al final es lo que falla, se te abre y lo que dices, spi al agua y driza arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, si te compras unas piezas de calidad contrastada y pagas su precio, calcula los años que va ha trabajar esa pieza y la tranquilidad que te da cada vez que la vas a usar....
haz una simple reflexión y toma la decisión que creas mejor.....![]() Si te ayuda en algo, cuanto vale tu tiémpo cada vez que tienes que ir a comprar una pieza de 8 euros?...como valorar la intranquilidad cada vez que izas el Spi u otra maniobra y dudas si aguantará una vez mas?... ![]() Un saludo y ánimo que es viernes.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buffff ......... no te la juegues en los mosquetones rápidos, yo soy bastante "chino-fan", pero no en esas piezas!
IRRINTZI
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|