![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que esperar a octubre,
si se puede ver hoy mismo....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso eso siempre nos dejan en ascuas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el alba del dia. uno de los mejores, este verano, sin viento, un poquito, sur. no habia ni rocio en la enbarcacion. hemos metido 8 ales, cerca del kilo andara,
![]() luego a eso de las 8 ha canbiado el viento, y nos hemos pirado ....un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el alba de hoy, 8 ales,
que no esta mal, los que andan con peces, uno tenia 1 y otro 3. esta el agua con un color feo, feo, un verdoso sucio,, no se que ha pasado, pues no ha llovido tanto....un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el alba del dia 4 ales.
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al alba del domingo CERO PATATERO y no vi a nadie del montón de embarcaciones sacar nada
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
senal uno .. me decia que no con la mano..... y yo tambien , tenia 6 , y yo tenia 2 .......... al final hemos metido 5 ales. llevo 2 dias oyendo y hoy me ha dicho uno que sale a la bahia que debe de haber andejas,.... o urtas..... porque estan subiendo un txipiron, y se les lleva el txipiron, el pez, y el plomo a uno le han debido de joder 4 aparejos ... tengo alguno tipo de cacea, con dos anzuelos, habra que probar.....y si no quieren ........ cojer 1 ale, y seguido pintxarlo de atras y echar seguido.... deben ser buenos pescados para tanta .....rotura ... a ver si me acuedo de comentar algo sobre esto.. ..un saludo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|