![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depois de uns dias navegando pelas Pitiusas, cá estou amarrado no Clube Nautico de Ibiza( gente simpática, mas marina estilo "shaker") á espera da tripu para zarpar dia 15 de manhã para o regresso a Bayona.
Se algum confrade andar por Ibiza ainda tenho um resto de Porto ))
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que se te habrá hecho corto. Espero que, al menos, haya sido intensa la travesía.
Buen regreso! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Santiago | ||
MARGEMDOAZUL (14-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
que o vento do norte, na costa lusa deixar você ir sem problemas. Boa viagem.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a limia | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
, voy a menudo por el club, supongo que estas amarrado en el muelle de fuera, y ¿ el nombre del barco?..... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buena travesía. Que el viento de sea propicio!!! Deléitanos con fotos, pues promete ser precioso el trayecto
![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estou amarrado no molhe exterior( 2 m de calado...)
|
||||
|
||||
|
Margen,!! Que tengas un magnifica vuelta!!, y por FAVORRR vete pensando en hablar un poquito mas , te voy a interrogar en cuanto llegues ,estamos aquí en la taberna seguimos
esperando información reciente del Mediterráneo, ¿hay sitio en las calas? , ¿subió la temperatura del mar?, tuviste que para encontrar fondeo ¿Cómo sé portó el barco?, ¿vientos?, ¿corrientes? ¿Arribadas a puertos?...![]() para refrescarnos virtualmente esta postal sacada de internet, de Cala Porter (Menorca) en la que estuve ya hace una de años, Un abrazo y buena singladura. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ardora | ||
|
|
||||
|
||||
|
Boa travesía capitán, espero que tengas una vuelta tan agradable como la ida.
![]()
Editado por Bob en 24-03-2016 a las 09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bonitas fotos! |
|
|
||||
|
||||
|
De las moscas no tengo fotos
![]() ![]() las de más arriba son delfines de Peniche, arribando al cabo San Vicente, arribando al cabo de Gata y la punta noreste de Ibiza ![]()
|
||||
|
||||
|
Margem do Azul, cóntanos como vai a travesía, boa proa
![]()
|
||||
|
||||
|
Ojalá tengas mejores vientos que a la ida, y que no te sople norte cuando vuelvas por tu tierra.
Estamos impacientes de tus relatos de la vuelta, saca muchas fotos para compartir y que no tengas una niebla tan cabrona que te estropee la espalda. Espero que hayas disfrutado en las islas y que tu nueva tripulación sea tan encantadorta y profesional como nosotros. Un fuerte abrazo. Roberto te llegaron las fotos? Si fue así contesta. Cuando llega el Margem para recibirlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Margem, no sabemos nada de ti, como vai a travesía?
|
||||
|
||||
|
Te me has adelantado.
Frederico, cómo va todo? Ya sabemos aquello del no news, good news pero nos tienes un tanto amoscados. No te nos quedarás en el Med, no? Fecha esperada de regreso? |
|
|
||||
|
||||
|
para los qwue no podeis esperar sin noticias. El Margen do Azul, debe estar entrando en Lagos a esta hora, tras pasar el estrecho con Levantes de F8/9.
Sin novedad, aunque con anemómetro inutilizado. Total asi da menos yuyu! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Marino. Una buena levantera, el patrón nos va a llegar despeinao
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero Federico que tengas buena travesía hacia el norte perooo.... no con F8/9
![]() ![]() aunque con lo buen patrón que es, seguro que son cosquillas ![]() ![]() ![]() Un Cordial Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Frederico, cuidate de los malos vientos y sentidiño, aunque sé que de esto ultimo vas sobrado. Un abrazo a toda la tripulación y que tengais buena travesía |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que si, les viene Nortada, al menos hasta Cascais. Despues, bueno, ya ves la que se esta liando en Fisterra, pero al menos tendrán un rato de portantes.
Queimada para todos!
|
||||
|
||||
|
Caros amigos
Prometo fazer o relato integral deste regresso depois de amarrar em Bayona. Já não falta muito, estou em cascais a repousar uma pouco e a partir de hoje conto com a ajuda, amiga, do confrade Bob para me ajudar nesta última etapa....e no próximo viernes a regata do Principe( Santi estás entrenado ))???)
|
||||
|
||||
|
Animo que ya queda poco
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Cordial Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que al final Bob pueda ir, ya me lo confirmó ayer y me alegré mucho, porque me estaba dando un cargo de conciencia importante el no poder ir a ayudarte, pero repito lo que te dije, si el lunes precisas ayuda desde donde estés, me tienes a tu disposición.
Un fuerte abrazo y que tengais una buena travesía. |
|
|
||||
|
||||
|
Me contó ayer Bob como estaban las cosas.
Suerte en la subida. Si algo necesitas, avisa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Santiago | ||
MARGEMDOAZUL (30-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me he enterado por Santiago, para cualquier cosa MargemdoAzul avisa... que como peruana1, a partir de Lunes estoy libre y si necesitas ayuda no hay problema, entre todos ponemos en marcha la "operación Centollo" y te vamos a echar un cabo, mano,
a donde digas .Un Cordial Saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vivo | ||
MARGEMDOAZUL (30-08-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|