![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
, peroooooo, ya sabes el dicho tabernario:No fotos = No barco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! que lo disfrutes tanto como al comprarlo.
Noticias como esta me alegran el día. Saludos y buenos vientos. Unas rondas para todos y una muy especial para el nuevo armador ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito de corazón. Disfruto cuando la gente va por sus sueños
![]() Ahora toca colgar las fotos ![]() Pero yaaaa! |
|
|
||||
|
||||
|
Si ... fotos ... fotos ... fotos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco, enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Saludos .
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno... menudo éxito... aquí teneis la crónica del primer día
Salimos al pantalán después de comer con la idea de llevar los chalecos y hacer algo de limpieza, dejando la navegación para otro día, pero claro... con temperatura ideal, mar casi en calma y viento moderado, al final nos fuimos al agua y la limpieza ya queda para el lunes ![]() Mi mujer, contra cualquier pronóstico, da el visto bueno (pero ella dice que no se sube, se queda en una terraza tomando algo), y allá me veo yo con 2 novatos a bordo y dos críos de 4 y 3 años. Al final fueron un par de horas dando unos bordos cerca del puente de Rande tras las que llegué a varias conclusiones:
teneis que recomendarme un buen sistema para sujetar las latas. Y para finalizar este tocho, un par de fotos en el pantalán. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una monada!!
![]() |
|
|
||||
|