![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que este documento haya tenido tan poca repercusion.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
La he vuelto a ver esta tarde. Ya lo ví gracias al cofrade Capitán Barcelo (un saludo Nacho). Fantástica aportación. Emocionante, muy emocionante.
Super recomendable. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos cófrades,
Gracias por el documental. Muy bueno. Después de leer a los clásicos, encontrartelos en sus barcos, en movimiento, es un lujo. En el documental no me ha quedado claro porqué se quedó merodeando por la costa de Brasil... Ahi ya empezó a perder la cabeza? o nunca la perdió... Se planteó volver entre los otros navegantes, simulando haber hecho toda la regata ?. En fin no se que le pasaría, pero es una histaria muy emotiva. El final es desolador. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Rompió El Flotador De Estribor Y Necesitaba Material Para Reparar. Esa Fue La Causa De Parar Allí.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BALA | ||
El Boquerón (30-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado buscando alguna versión subtitulada en Castellano pero no la he visto.
Finalmente, he cogido el video y los subtítulos, y los he unido. Le he quitado todos los acentos, porque con ellos el resultado final era un poco desastroso. El enlace para descargarlo aquí: http://www.megaupload.com/?d=YOXLJ8ZB Espero que lo disfrutéis. Un saludo, Joe ![]() |
| 13 Cofrades agradecieron a JoeBannon este mensaje: | ||
alber (02-09-2010), amos (31-08-2010), duendevelas (31-08-2010), Falken (30-08-2010), ferreret (30-08-2010), jduran22 (29-08-2010), Mariñel (30-08-2010), nihao (01-09-2010), peleon (01-09-2010), rumb@tahiti (30-08-2010), sintripulación (17-10-2010), Solera-jcoc (29-08-2010), zior2202 (30-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias de todas formas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No conocía este documentaL y esta tarde lo he visto. Es una historia emocionante que recomiendo a todos que lo veais....y la imagen del barco en Cayman Brac.... uffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar ahora y está disponible. Si sale ese mensaje esperar 1 minuto y volved a intentarlo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JoeBannon | ||
Mariñel (30-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, tenía pinta de ser buen tipo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verla y me ha encantado. Aunque francamente lo que más me ha impactado ha sido lo de Bernard Moitessier, un auténtico lobo de mar. Y por supuesto hay que quitarse el sombrero ante Robin Knox-Johnston, no sólo por su hazaña sino por su loable gesto, un auténtico gentleman.
Gracias por la referencia. ![]() Porque tenía problemas con el trimarán y sabía que no sería capaz de afrontar el Cabo de Hornos, así que decidió hacer trampas (lo había hipotecado todo) y esperar a que los otros encarasen la vuelta a Inglaterra por el Atlántico y ponerse a la cola (por eso cortó las comunicaciones, para no delatar su posición). |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cierrabares ESP | ||
El Boquerón (01-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, seguramente será algún problema mío pero llevo como 9 intentos de descarga y cuando faltan 2 minutos para finalizar....
se cierra la comunicación y se fastidió el arbolito os ha pasado esto a alguno Bueno se me están poniendo los dientes largos con vuestros comentarios.... kontxo que ganas de ver el documental...... lo volveré a intentar.... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|