![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos veremos de nuevo el año que viene por las rías, y si os animaís a venir por donosti nos avisais. En cuanto a las italianas,.... no creo que te de tiempo a leerme la matrícula de mi japonesa ![]() Guardamos un grato recuerdo vuestro. Nos encantará volver a coincidir con vosotros. Un abrazo ![]()
__________________
Los problemas, ni se crean, ni se resuelven, sólo se transforman
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Más fotos
1ª Las Tripulaantes del Nordkapp-I en la primera etapa (Bayona) 2ª Jesús dirigiendo el embarque en las lanchas para hacer la peregrinación a Padrón. 3ª y 4ª Regreso a Villagarcía desde Padrón. 5ª La Almiranta junto al Nordkapp en Rianxo
__________________
Los problemas, ni se crean, ni se resuelven, sólo se transforman
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Joer Francis, en la foto que has puesto de la salida de Villagarcia parece que estoy dando misa. Si pones que estoy predicando a las masas creo que todo el mundo se lo creeria.
Por cierto, en la última foto se nota la elegancia y el saber estar de una de San Sebastián. Un beso para Arantxa. El barco tambien es bonito ![]() ![]()
__________________
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que estés dando misa es que estas crucificado a un tractor ![]() Por que será? |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si Jacobo, pero te recuerdo que todos, incluidos los perros, estabais metidos en tractores
![]() ![]() .¿Por que será? ![]() ![]()
__________________
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" |
|
#6
|
|||
|
Cita:
. Nos vemos en 2 semanas.Cita:
Yo solo di la idea y ayudé un poco a Retrever. jesús fué el que se lo curro bien. Cita:
Por cierto lo del viento fué lo mas fácil. Lo complicado fué lo del solazo que nos hizo. Saludos Rafa
__________________
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros nos hemos animado a estrenarnos en la navegación entre Rias
![]() La nortada que encargasteis nos hizo aprender a navegar y conocer mejor nuestro barco, cuando sientes que tu barco se divierte con las olas y el viento tu también lo haces ![]() ![]() Que dias magnificos hemos pasado...¡¡muchas gracias a todos!! ![]() ![]() El Retrever un 10 ![]() De vuelta a Vigo nos hicimos los remolones con noches en Cambados y Aldán, costaba un "egg" poner el punto final. Y ahora unas fotitos para el recuerdo. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Unas fotos +
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Que bueno es ir con una tripu que cocina así de bien.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
De Combarro, Pedras Negras y Sálvora con su sirena
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Os Xidoiros
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
La parrilla parece eléctrica. Si es así, va a 12 voltios?
O solo la usas en puerto y va a 220. ![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|