![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy bonito, oye, de maravilla.
Felicitaciones a TBO y a todo su equipo por la organización. Mi más sincera enhorabuena a los conferenciantes; sois un encanto de personas, Victor y Emma, me emocioné muchísimo con el relato de vuestra hazaña, y me sentí privilegiada por poder escucharros así, en primera fila; espero algún día ser tan valiente como vosotros lo habéis sido y realizar algo parecido... Ah, vuestro perrillo también me encanta. A mis amigos, con los que compartí mesa y muchas horas de risas y charlas (sí, ya sé que no callo ni debajo del agua). Ja y Edda, gracias por vuestra hospitalidad, yo me siento parte de vuestra familia (aunque no me reservéis el camarote de proa, jajaja). Que os quiero a todos, cachis!!! Un saludo especial a Atlántida, una persona encantadora también y a su familia, y a todos los que conocimos, y a los que no, será en otra ocasión. Bueno, pues eso besos, abrazos y salud para toda la Taberna, de los valencianos: Sindbad y Princesa
Al cabo, son muy pocas las palabras Que de verdad nos duelen, y muy pocas las que consiguen alegrar el alma. Y son también muy pocas las personas Que mueven nuestro corazón, y menos aún las que lo mueven mucho tiempo. Al cabo, son poquisimas las cosas Que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos. “Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD Charla Barcelona | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 155 | 26-10-2008 15:06 |
| RANC Barcelona. Medidores que no miden | carles_ | Foro Náutico Deportivo | 8 | 12-11-2006 23:11 |
| El Bavaria de la Feria Nautica de Barcelona | chema | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-11-2006 15:39 |
| ¿Invitaciones para el Salón de Barcelona? | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 11 | 08-11-2006 21:56 |