![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo q lo tienes claro no vamos a decir nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Valencia, por lo que yo se, desde tierra no hace falta licencia de pesca.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Cofrades ! y en especial a tí Tradixabia que eres de mis "tiempos" por el foro , he de decirte que si hace falta licencia para la pesca desde costa , se tramita en la Conselleria de Agricultura y Pesca y vale como unos 7 euros , me la saque el año pasado por la multa que le pusieron a un colega , no suelen pedirla pero si te quieren crujir ....ahí tienen un motivo ...Saludos y buena pesca.PD: esto ocurrió en Alicante ciudad. |
|
|
||||
|
||||
|
hola esta mañana e telefoneado al g.v. y les e preguntado si podia registrar mi kayak para pescar desde el tambien les e dicho que lo mas seguro es que este exento de matriculacion . lo unico que me an sabido decir es que solo se puede practicar pesca de recreo desde embarcaciones de septima lista. entonces e telefoneado a capitania y les e esplicado lo que me sucedio el domingo con la lantxa de inspeccion . me an dicho que los kayaks estan exentos de matricula y que si no que abran diligencias contra mi. de todas formas me han dicho que me pase por la oficina que quieren ablar con migo y darme toda la normativa . mi pregunta es ¿quien decide que una embarcacion es apta para la pesca deportiva?capitania o g.v. bueno de momento esto es todo seguire informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cormorán, primero, tambien me alegro de "verte", hace mucho tiempo que no te leía. Por otro lado agradezco el comentario, y en tal caso estoy en un error.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
No quisiera polemizar, pero he ido a la página de la Generalitat Valenciana -en este link http://www.gva.es/gestorcontenidos/h...o=&id_proc=647
y hay 3 tipos de lincencia de pesca, y ninguna se corresponde con la de pesca desde tierra. Sinceramente, no se al final si hace falta o no licencia de pesca desde tierra. Añadir que para pesca fluvial sí que es necesaria, pero para la pesca marítima desde la costa, no me queda claro, a tenor de lo expuesto en la web de la Generalitat. Un saludo
|
||||
|
||||
|
licencia 1.bmp
Cita:
aqui os pongo mí licencia, que permite la pesca embarcado , a pie en costa y es valida para aguas interiores y marítimas, Saludos,en el siguiente viene sitio de aplicacion ....Editado por Cormoran en 03-09-2010 a las 00:36. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|