![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó algo parecido con la misma contra. Desmonté el cilindro lo llevé a una tienda de suministros industriales y me proporcionaron uno de las mismas características. Crep recordar que lo pidieron a un mayorista de Barcelona que en su web proporcionaba toda la información y pudimos seleccionarlo online.
No recuerdo el nombre del mayorista pero haré por buscartelo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Alcapar, me imagino que de este modo será más econòmico que el recambio original de Seldén. Si te acuerdas del mayorista me harás un favor!
![]() Yo he estado viendo que los hay inoxidables más baratos que los de Seldén: http://www.sgs-engineering.com/shop/...eel-gas-struts |
|
|
||||
|
||||
|
El problema son los newtons de presion con que estan tarados los originales, yo no los he encontrado nunca fuera de los ambitos nauticos
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado NEFTA,
El que puse como sustituto del ARATRON era de idénticas características, en cuanto a dimensiones, precarga y terminales. He buscado y no encuentro nada por lo que la única solución es desmontar la contra y ver la marca y modelo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me iria de coña que encontraras el hilo, yo como profesional he intentado encontrar otras vias de provision y me ha sido imposible dar con presiones por encima de los 750N, estos tienen un precio en inox de 35€ muy diferentes a los 1500N al precio de 250€
Pon empeño en ello porfa SALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|