![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por la info Pere. Luego, sigue con el mismo "barquito" de hace ya unos años ¿no? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabemos algo?
Pasad por la barra que pago yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La Masion de l’Eléphant .Ex "Caixa Galicia " Botin&Carkeek 52 Suerte a todos ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Bueno pues como bien apuntaron, el Duende se retiró por rotura en la mayor. Sin embargo el Nou i Mig están en buen estado y no tuvo ningún problema serio, tan solo se retiraron. El Bay Luby llegó, desprecintó y se marchó a Castellón, como un campeón ! En estos momentos el Pinyol Vermell ya se ha puesto en contacto hace un rato con el C.O. y está a unas 20 millas con buen viento, así que se espera a casi toda la flota durante el día de hoy. En cuanto tenga los parciales los cuelgo por aquí... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Animo que queda poco!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bueno, los chicos ya van llegando poco a poco. El trío TAURÓ, IRISEA y ZETA han estado algunas horas sin viento y se han quedado un poco descolgados cuando parecía que a duras penas conseguían casi mantener las distancias. Los más rezagados, BALDUFA y GUNDUNGEN, son los que han tomado ahora la directa. Veremos qué les depara a todos ellos la aproximación a meta, zona que la méteo marca como conflictiva. Pero no hay otra puerta, o sea que ... "ditets" y mucho ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi estan las cosas
![]() ![]() Alguien tiene más información ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no tengo más información, pero quiero señalar, por si alguien lo pasa por alto, que algunas de las últimas embarcaciones que han ido llegando a puerto siguen apareciendo en regatacontrol como navegando, caso del Pinyol Vermell y el Cometa a Dos, que deben haber llegado ya pero no se actualiza su radiobaliza desde esta mañana.
Pues con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho, pues aunque me solidarice con los regatistas, yo me voy Nyacar s'orelle, o sea, al catre. Felicidades a los que ya han llegado, y un ligero empujón con mucho ánimo a los que faltan: FORçA y buen viento! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magarrufa | ||
vesquevinc (31-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Duende, despues de reparar, ha salido de Mahon y via Ciudadela volvera a Arenys de Mar en cuanto el NW este tranquilo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|