![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Satyro.
No lo habia oido nunca. Es posible que haya algo que recoja el aceite y no el agua por algo de las densidades, no se, quien sabe. Pregunta en tu nautica habitual, que es como la farmacia del barco. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si aqui en USA es comun, la primera vez que halle uno en mi barco lo tire, pues dije que idea poner un papel abajo para juntarr el aceite, ahora esta todo mojado se rompera y ensuciara todo, luego me entere lo que era.
Es muy practico y util, realmente funicona. |
|
|
||||
|
||||
|
Este verano al atracar en uno de los puertos de Mallorca perteciente al Govierno Balear, nos dieron una bolsa con un empapador y una especie de cilindro, que según nos indicaron era para colocarlo en la sentina, y sólo absorvía el aceite, no el agua. Por lo que existir existe, yo todavía no lo he probado, no te puedo indicar si funciona.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he ido a la náutica que suele ir y tenían de ese papel y ya se lo he puesto a la sentina.
Es como un trapito que sólo absorbe el aceite y deja pasar por unos agujeritos el agua. Como mi tractora pierde un poco de líquido del hidráulico se lo puesto encima de una bayeta especial para absorber el agua de la "escurada" y ya mañana veré los resultados. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese producto está en el catalogo de Acastillaje y Difussion. Saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |