![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el alba del dia 4 ales.
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al alba del domingo CERO PATATERO y no vi a nadie del montón de embarcaciones sacar nada
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
senal uno .. me decia que no con la mano..... y yo tambien , tenia 6 , y yo tenia 2 .......... al final hemos metido 5 ales. llevo 2 dias oyendo y hoy me ha dicho uno que sale a la bahia que debe de haber andejas,.... o urtas..... porque estan subiendo un txipiron, y se les lleva el txipiron, el pez, y el plomo a uno le han debido de joder 4 aparejos ... tengo alguno tipo de cacea, con dos anzuelos, habra que probar.....y si no quieren ........ cojer 1 ale, y seguido pintxarlo de atras y echar seguido.... deben ser buenos pescados para tanta .....rotura ... a ver si me acuedo de comentar algo sobre esto.. ..un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero calamar no había ninguno, al mediodía que fondeamos la almiranta y yo para bañarnos, vimos un grupo de delfines; igual son los que se comen los calamares ![]()
|
||||
|
||||
|
jaajajaaja siempre hay que echarle la culpa a algo, jajaja hubo aqui un delfin en la bahia, hace unos años y decian que se comia los txipis.... y se pescaba como siempre,,
era alucinante como pasaba entre las embarcaciones.. y habia bastantes,,,,,.... y no se enredaba con ningun hilo...y mira que son finos.. el dia que aparecio, el delfin estaba jugando con una rueda de coche con llanta y todo, menudos meneos que le daba nos llegamos a bañar con el y pasaba cerquita y te hacia paradas...... de flipar ![]() le llamaban paquito.... y venian muchos coles de ñiños a verlo... y todos los chavales,, paquito, paquito,,...... una gozada,,,,, buenos saltos daba y aquel año se pesco igual........ pero ya sabes ... a algunos no les gustaba........ pero a otros muchos si.un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo que te falta chaval. que te metas en mi casa.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|