![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Natacha: pero yo lo quiero tridimensional, je, je (Es broma)
Nunca se podrá contentar a todos a la vez. Es así y lo será siempre, te lo digo yo ![]() Cada uno es como es y cada quien es cada cual... Y no hay tutía ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que faltais,por favor, confirmad cuando os lleguen. Sólo son 4 pero es para reclamarlos cuanto antes si llega el caso.
Velmar: 3 Gallardetes 3 Gorras.....................Recibido Solera_Jcoc: 1 Gallardete............................Recibido Manolog: 1 Gallardete 2 Gorras.....................Recibido Edu: 2 Gallardetes......................................R ecibido Picaroll: 1 Gallardete...................................Recib ido Kumi: 2 Gorras...........................................R ecibido Liman: 2 Gallardetes...................................Reci bido Machio: 1 Gallardete...................................Recib ido Scubaduba: 2 Gallardetes............................Recibido Fausto: 4 Gallardetes 1 Gorra......................Recibido Chuma: 2 Gallardetes.................................Recibi do Matira: 1 Gallardete ..................................Recibido Otoio: 2 Gallardetes y 1 Gorra.....................Recibido Jotara: 2 Gallardetes 2 Gorras.....................Recibido El Temido II: 6 Gallardetes 4 Gorras.............Recibido Royor: 2 Gallardetes y 3 Gorras...................Recibido Josefsp: 2 Gallardetes............................... Nabel.: 3 Gallardetes.................................Recibi do Rik....: 2 gallaedeter y 3 gorras.................... kilinkala ; 2 gallardetes y 1 gorra.................. Diavolo: 1 gallardete y 2 gorras....................
|
||||
|
||||
|
REPITO:
Los que faltais,por favor, confirmad cuando os lleguen. Sólo son 4 pero es para reclamarlos cuanto antes si llega el caso. Velmar: 3 Gallardetes 3 Gorras.....................Recibido Solera_Jcoc: 1 Gallardete............................Recibido Manolog: 1 Gallardete 2 Gorras.....................Recibido Edu: 2 Gallardetes......................................R ecibido Picaroll: 1 Gallardete...................................Recib ido Kumi: 2 Gorras...........................................R ecibido Liman: 2 Gallardetes...................................Reci bido Machio: 1 Gallardete...................................Recib ido Scubaduba: 2 Gallardetes............................Recibido Fausto: 4 Gallardetes 1 Gorra......................Recibido Chuma: 2 Gallardetes.................................Recibi do Matira: 1 Gallardete ..................................Recibido Otoio: 2 Gallardetes y 1 Gorra.....................Recibido Jotara: 2 Gallardetes 2 Gorras.....................Recibido El Temido II: 6 Gallardetes 4 Gorras.............Recibido Royor: 2 Gallardetes y 3 Gorras...................Recibido Nabel.: 3 Gallardetes.................................Recibi do Josefsp: 2 Gallardetes............................... Rik....: 2 gallaedeter y 3 gorras.................... kilinkala ; 2 gallardetes y 1 gorra.................. Diavolo: 1 gallardete y 2 gorras....................
|
|
He recibido las gorras y los gallardetitos.
Pero no iba en el sobre el manual de instrucciones. ![]() Gracias por todo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Los que faltais,por favor, confirmad cuando os lleguen. Sólo son 3 pero es para reclamarlos cuanto antes si llega el caso.
Velmar: 3 Gallardetes 3 Gorras.....................Recibido Solera_Jcoc: 1 Gallardete............................Recibido Manolog: 1 Gallardete 2 Gorras.....................Recibido Edu: 2 Gallardetes......................................R ecibido Picaroll: 1 Gallardete...................................Recib ido Kumi: 2 Gorras...........................................R ecibido Liman: 2 Gallardetes...................................Reci bido Machio: 1 Gallardete...................................Recib ido Scubaduba: 2 Gallardetes............................Recibido Fausto: 4 Gallardetes 1 Gorra......................Recibido Chuma: 2 Gallardetes.................................Recibi do Matira: 1 Gallardete ..................................Recibido Otoio: 2 Gallardetes y 1 Gorra.....................Recibido Jotara: 2 Gallardetes 2 Gorras.....................Recibido El Temido II: 6 Gallardetes 4 Gorras.............Recibido Royor: 2 Gallardetes y 3 Gorras...................Recibido Nabel.: 3 Gallardetes.................................Recibi do Rik....: 2 gallaedeter y 3 gorras....................Recibido Josefsp: 2 Gallardetes............................... kilinkala ; 2 gallardetes y 1 gorra.................. Diavolo: 1 gallardete y 2 gorras....................
|
||||
|
||||
|
Velmar: 3 Gallardetes 3 Gorras.....................Recibido
Solera_Jcoc: 1 Gallardete............................Recibido Manolog: 1 Gallardete 2 Gorras.....................Recibido Edu: 2 Gallardetes......................................R ecibido Picaroll: 1 Gallardete...................................Recib ido Kumi: 2 Gorras...........................................R ecibido Liman: 2 Gallardetes...................................Reci bido Machio: 1 Gallardete...................................Recib ido Scubaduba: 2 Gallardetes............................Recibido Fausto: 4 Gallardetes 1 Gorra......................Recibido Chuma: 2 Gallardetes.................................Recibi do Matira: 1 Gallardete ..................................Recibido Otoio: 2 Gallardetes y 1 Gorra.....................Recibido Jotara: 2 Gallardetes 2 Gorras.....................Recibido El Temido II: 6 Gallardetes 4 Gorras.............Recibido Royor: 2 Gallardetes y 3 Gorras...................Recibido Nabel.: 3 Gallardetes.................................Recibi do Rik....: 2 gallaedeter y 3 gorras....................Recibido Josefsp: 2 Gallardetes............................... kilinkala ; 2 gallardetes y 1 gorra..................Recibido Diavolo: 1 gallardete y 2 gorras....................Recibido Ya sólo me falta por confirmar un envío. Por favorrrrrrrrrrrrr
|
|
Ya verás la de insolaciones que va a haber este verano por no comprar la gorrita. Luego que no digan que no se avisó.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. ![]()
|
|
Natachamar, despues de ardua tarea con el Paypal ese, que no queria reconocer mi tarjeta, he conseguido mandarte el envio para dos gallardetes. Quedo a la espera.
Velmar: 3 Gallardetes 3 Gorras.....................Recibido Solera_Jcoc: 1 Gallardete............................Recibido Manolog: 1 Gallardete 2 Gorras.....................Recibido Edu: 2 Gallardetes......................................R ecibido Picaroll: 1 Gallardete...................................Recib ido Kumi: 2 Gorras...........................................R ecibido Liman: 2 Gallardetes...................................Reci bido Machio: 1 Gallardete...................................Recib ido Scubaduba: 2 Gallardetes............................Recibido Fausto: 4 Gallardetes 1 Gorra......................Recibido Chuma: 2 Gallardetes.................................Recibi do Matira: 1 Gallardete ..................................Recibido Otoio: 2 Gallardetes y 1 Gorra.....................Recibido Jotara: 2 Gallardetes 2 Gorras.....................Recibido El Temido II: 6 Gallardetes 4 Gorras.............Recibido Royor: 2 Gallardetes y 3 Gorras...................Recibido Nabel.: 3 Gallardetes.................................Recibi do Rik....: 2 gallaedeter y 3 gorras....................Recibido Josefsp: 2 Gallardetes................................Recibid o kilinkala ; 2 gallardetes y 1 gorra..................Recibido Diavolo: 1 gallardete y 2 gorras....................Recibido El Piloto: 2 gallardetes................................ Gracias por el trabajo que estais realizando ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por Natachamar en 20-06-2010 a las 09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hace falta que os apunteis en ninguna lista. Cuando se hace el pago por paypal ya me llegan todos los datos y procedo al envío. Eso sí, puede que a lo mejor tarde 2-3 días en ir a Correos pero es que está muy complicado el aparcamiento
![]() De momento no tengo ya ningún envío pendiente y, como he encontrado una paginita de correos para seguir los envíos, aunque no me confirmeis la recepción ( como algunos......... ) yo ya los veo y tacho de mi lista.
|
||||
|
||||
|
Natachamar,
El día 21 hice el pedido por Paypal de 3 gallartedes, pero no puse el nick por ningún sitio. Necesitas algún dato más o simplemente con el pedido de PAypal tienes suficiente? Saludos
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
|
Yo hice por Paypal, el pago para dos gallardetes el 16/06/2010, aun no los he recibido, no puse mi nick en la transferencia, pero te puedo decir que mi direccion está en Cartagena. ¿Necesitas algun dato más?.
Gracias por el trabajo, y perdona las molestias Natachamar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Está enviado y te llegará pronto.
|
||||
|
||||
|
Todos los gallardetes encargados hasta ahora están enviados y, según correos ( salvo algunos que me habeis confirmado la recepción) están recibidos.
Si alguien ha hecho el ingreso y no tiene noticias mías por favor me lo diga por aquí porque ha habido algún fallito que otro y, si no me lo decís, me quedo confiada en que todo está correcto .
|
|
Natachamar, yo tambien tengo ya mis gallardetes
![]() .Un brindis por la jefa y su trabajo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé si llego tarde...en fin!, por pedirlo que no quede!, pues no había visto el hilo hasta hoy!
![]() ¿Habría posibilidad de hacer pedido de 2 gallardetes y 2 gorras? ![]() Lo comento antes de entrar a comprarlo por paypal. Gracias!!!!! xiconeta |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía quedan muuuuuuuuuuchos gallardetes y gorras. Cuando se estén acabando ya lo diré por aqui.
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!...y hecho!!. Hace un rato he realizado el pedido y el pago por paypal!!
xiconeta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias!! Brindis...y esta ronda la pago yo!! xiconeta |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xiconeta | ||
Natachamar (20-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el gallardete.
![]() Saludos Perrogordo ![]()
Natachamar (22-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jefa
recién hoy me enteré como iba el paypal ese (tonto que es uno) ya efectué el pedido correctamente (dos gallardetes y una gorra) . Avisaré cuando me lleguen![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están enviados. En los próximos días los recibirás.
|
||||
|
||||
|
Gracias Jefa
![]() lllegaron ayer, pero recién hoy los fui a buscar al correo. Ya mismo los voy a izar en el velerito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO: Desde el próximo día 10 de seotiembre hasta el día 8 de octubre, no se podrá enviar ningún gallardete ni gorra por encontrarnos fuera de la ciudad, así que el que haga el pedido que sepa que no le llegará tan rápido como hasta ahora.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Josep, tendrás que esperar un poco para obtener tu gallardete. Copio aquí el mensaje que puse a Natachamar sobre el pedido de Josep ----------------------------------------------------------------------- Natachaaa ![]() El cofrade Josep quiere un gallardete tabernario Lo he enviado a la tienda virtual o que se ponga en contacto contigo, a ver si le das un cabo que va un poco despistadillo porque no conoce este puerto. Besos, jefa ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 10-09-2010 a las 12:33. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|