![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no tengo más información, pero quiero señalar, por si alguien lo pasa por alto, que algunas de las últimas embarcaciones que han ido llegando a puerto siguen apareciendo en regatacontrol como navegando, caso del Pinyol Vermell y el Cometa a Dos, que deben haber llegado ya pero no se actualiza su radiobaliza desde esta mañana.
Pues con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho, pues aunque me solidarice con los regatistas, yo me voy Nyacar s'orelle, o sea, al catre. Felicidades a los que ya han llegado, y un ligero empujón con mucho ánimo a los que faltan: FORçA y buen viento! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magarrufa | ||
vesquevinc (31-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Duende, despues de reparar, ha salido de Mahon y via Ciudadela volvera a Arenys de Mar en cuanto el NW este tranquilo
|
||||
|
||||
![]() sabemos algo de la clasificación? |
|
|
||||
|
||||
|
.
Parece que ya no actualizan más las señales de radiobaliza; a ver si en cualquier momento alguno o algunos de los participantes nos cuentan cosas. Entretanto, VAGAMUNDUS, ¿nos dejas abusar un poco de tu buena predisposición? danos algo, anda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento haber interrumpido el flujo de información pero estoy trabajando embarcado y hemos tenido algun problema con la antena de internet que por suerte ya está resuelto. Da gusto ver que entre todos, todos nos ayudamos y todos ganamos. Enhorabuena a todos los participantes por conseguir estar en la línea de salida y sobretodo a los que consiguieron estar en la de llegada!! Ahora sería delicioso poder disfrutar de algunas crónicas de los participantes... GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
SI LO HE EHCO BIEN ADJUNTO LAS CLASIFICACIONES. ENROBUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES, A LOS QUE HAN GANADO A LOS QUE HAN TERMINADO, Y LOS QUE TENIAN INTENCION DE TERMINAR PERO "FUERZAS MAYORES" LO HAN IMPEDIDO. UN BRINDIS PARA TODOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los participantes! Miguel se llevó el record en tiempo real...... aunque finalmente fue "ese punto rojo en el horizonte" que siempre acaba apareciendo y no sabes como..... FELIX Enhorabuena!! Los dos os lo mereceis.
Pere me acuerdo mucho de tu marroqui..... Mª José. Una ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas triples para todos
![]() Finalmente esta mañana a las 07:42 he llegado al Garraf, ha sido una gran experiencia, en estos momentos ya estoy en casa pero todavía "no reacciono" me voy a dormir. Mañana os daré la paliza con mi aventurita Ron para todos
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que Félix y Guillermo hayan hecho tan buen resultado. Me algra don Santi. Y enhorabuena a todos por acabar.
Cuando sea mayor, y aprenda a navegar, me gustaría animarme con algo así... Espero que con mejor barco y más idea. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vOY A INTENTAR ENVIAROS ALGUNAS "AFOTOS" DE LA SALIDA
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un fuerte abrazo. Te las has ganado merecidamente. .Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los participantes
![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades a todos los partizipantes, toda una hazaña y una prueba tanto a los barcos como a los tripulantes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MARIAJO!! jeje, y yo me acuerdo siempre mucho de tod@s vosotr@s, créeme, un par de años de los de más grato recuerdo de mi vida, por el buen rollo y las vivencias entre grandes amigos y personas, además de nobles regatistas. Un abrazo muy fuerte, campeona. FELICITACIONES a todos los que tomaron la salida, especialmente a los campeones, Guillermo y Félix/Rafa. Y, aunque no me gusta personalizar, una levantada de chapeau para el incombustible y siempre aguerrido Jacinto, a quien las roturas no le han respetado en esta ocasión. Que disfruteis todos de la post-regata. . |
|
|
||||
|
||||
|
.
Por cierto, y también voy a personalizar (menos mal que no quería) en MIGUEL, que parece que ha conseguido el récord de la regata en tiempo real con su BYE LUBY. Felicidades !! ![]() Venga, a ver si descansan ya los protagonistas y ejercen también un poco de ello por aquí. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|