![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, vendo una Mayor enrrollable, nueva a estrenar por 300 €.
La vela es de dacron de la marca QUANTUM, tri-radial, con 3 sables, protección solar de color rojo y relinga de 6m/m. Se incluye la bolsa de transporte Las medidas son: P: 9,70 m. E: 3,13 m. Insisto en que la vela no se ha estrenado. Espero que encuentre nuevo propietario. |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, me puede interesar mándame fotos.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me viene como anillo al dedo, me la quedaria, manda mensaje, gracias y mojitos para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rocky, me la quedo, ponte en contacto, mi correo es creo.creo@hotmail.com, claro si no la has vendido ya. Mojitos para toda la taberna
|
|
|
||||
|
||||
![]() Fotos de la vela ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y birras para todos, ya que a día de hoy no se nada del cofrade CREOCREO, la vela aún busca propietario, para los que estén interesados.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rocky, como te dije, me quedo con la vela, pero hasta el lunes 6 que no cobre, poco puedo hacer, me pondre en contacto el lunes sin falta. Muchas gracias y chupitos para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que te espero que no hay prisa, solo quería que dieses señales de vida.
Un saludo y birras para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, continua a la venta.
Cervecitas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado!
salutem |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se caiga, cervezas para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se admiten ofertas, venga animarse que esto es precio de crisis.
Birras para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con esas ofertas!!!
Buen material de un buen cofrade!!! Salud!
|
||||
|
||||
|
Vamos arriba, que esta oferta, no se puede perder.
Más cervezas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si no protesta nadie por que lo suba, en esta vela el problema no creo que sea el precio.
Invito a las cervezas al que se la quede. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos arriba, "no cuesta na subir esto".
Birras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola soneya, la vela sigue sin venderse y no es por no haber dado facilidades, pero o bien no les sirve o bien, no es el mejor momento para gastar el dinero. Espero te pongas en contacto conmigo para cualquier imnformación que necesites.
Birras |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, esta es la última vez que subo el anuncio, ya que no encuentra propietario, se morira en el trastero tanto esta como las otras
Un saludo y birras |
|
|
||||
|
||||
|
Me desdigo de lo dicho anteriormente y la subo puesto que es una pena que se quede en el trastero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arribaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Mi mayor sube con patines, crees que la podría montar sobre el raíl que sube? no es enrrollable , las medidas son casi casi las mías y me interesa mucho gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que otras velas tienes que no has podido vender a lo mejor nos interesan
|
|
|
||||
|
||||
|
Laso las tres velas y las pizas del enrrollador HARKEN es lo que tengo en venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privado. Contesta cuando puedas. Gracias
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|