![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los dos dias, no me consta, por lo menos en verano abren casi todos los dias...
Lo de las llamadas, imposible hablar con nadie, porque no hay nadie... Como comentario, para poder salir una semana a las islas o a donde sea, primero tienes que buscar otro barco que ocupe tu sitio, una neumatica, el de un colega, o lo que sea, porque como dejes el atraque un par de dias vacio, cuando vuelvas tienes okupas ![]() ![]() ![]() Se supone que la comunidad iba a darlo en concesión, pero eso se lleva rumoreando desde hace varios años, a ver si algún dia se hace realidad y tenemos el puerto que nos merecemos. Unas ![]() y cuando paseis por aquí, sobre todo en verano, a ver si nos vemos y nos las tomamos reales...
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En Cabo de Palos, haber normas haylas. Lo que pasa es que el resto de los mortales no las conocemos . Hace unos dias fui con la familia a tomarme un caldero, y llame a un amigo (local, conocedor del percal), y me comento los trucos para dejar el barco. Para mearse y no echar gota. Lo que mas me llamo la atencion es que en el muelle de espera hay una zona que esta "tuneada" con defensas y mas arreglada que el resto. Ya me habian avisado de la roca y demas, la dejo por babor, y enfilo al hueco (si, al de las defensas). Me voy a abarloar y me dicen "no, que este sitio es de un barco de madera que tal y cual". Habia un hueco justito un poco mas delante y alli lo deje. Que hubiera pasado si dejo mi barco en el sitio donde dejan el barco de madera y vuelven? Seguro que pollo. Y ojo, ni los conozco ni tengo nada en contra. Y como no hay nadie a quien llamar no te puedes enterar de donde lo puedes dejar o no ... Cabo de Palos, puerto con la ley del Oeste.Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Confirmo todo lo que se ha dicho aquí . A mi me dijeron unos pescadores que podíamos quedarnos en el muelle junto a la gasolinera. Como íbamos en tractor (sin problemas en el Puente del Estacio) tiramos para el Tomás Maestre. Allí con luz y agua (y un arroz con bogavante que estaba de muerte ) pasamos la noche para ir al día siguiente a las islas.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo Kibo.
Dejaremos lo del Caldero en el Cabo de Palos para el año que viene visto lo visto. Navegar a tope, ya tengo a los niños más amarinados que una Lubina y me aguantan 8 horas sin parar como dos Jabatos. Por cierto y aunque no sea del hilito, ¿habra quedada del Mar Menor este año? Saludos Un abrazo muy fuerte para tu mujer y para tu hijo |
|
|
||||
|
||||
|
El puerto con la entrada más peligrosa y sin señalizar...que desastre y que ruina la mia este fin de semana...entro a repostar y mi sorpresa que la gasolinera esta cerrada y con un cartel "sin servicio"...manda huevos...; me busco la vida con bidones de gasoil y al salir y buscando la marcación roja...no la veo, donde coño esta..."ostion" contra las rocas de la bocana, tanto cuesta pintar de rojo el palo oxidado que hay enmedio de la bocana y que tantos problemas a ocasionado a infinidad de barcos, segun me comentaron despues en el puerto. No entiendo que una bocana sea tan peligrosa y no esta señalizada. A mi, ademas del disgusto, me a jodido los bajos, las helices y la sonda... No se para que sirve las señales que hay que estudiar en el PER, para que cuando realmente hacen falta, no esten.
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes toda la razón, la entrada-salida del puerto de cabo de Palos no está bien señalizada y puede dar lugar a errores muy peligrosos . Ese picacho de roca en la misma bocana, deberia estar bien señalizado y mejor haberlo dinamitado, ya que aunque conozcas perfectamente el canal de entrada y salida, cuando sopla de lebeche ó jaloque (SW ó S -SE) la entrada o salida se vuelve complicada y peligrosa si el viento es fuerte.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues ya ves tú, yo voy a "polemizar" (Y es que yo, si no hay follón nome divierto). Ojala todos los puertos fuesen como el de Cabo Palos, que no hubiese que pagar ni avisar ni llamar ni nada de nada, en fin como se hacia antes. Mucho mas economico y funcionando mejor pues ahora con tanta organización y tantos intereses creados ($$$$$€€€€€€€€) en muchisimos es implanteable el atracar. Se comprende lo de Cabo Palos pues al ser tan pequeñito (Aunque monisimo) no les debe de resultar "rentable" a los "tiburones" de costumbre. Lo de la marca teneis razón, pero coño mirar la carta. Por cierto para lo del caldero me gusta mas llamar por telefono a Goyo y fondear delante del Kati, disfrutando desde su terraza del balanceo de mi barco mientras le doy royo a las guapisimas "universitarias" que siempre tiene de camareras. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Primero se te olvida tu nombre, luego tu cara, a continuación el subirte la brageta y por ultimo el bajartela. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|