![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi..en el barrilito está bien...a las 9 de la noche????
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Belenver
Gilinas Tango Morgano Txema Piloto Ojotuerto En "El Barrilito" a las 21h. La mesa estará a nombre de "La Taberna". He llamado a Kendwa y no se había enterado, espero que venga. ¿Sabéis algo del rasra? |
|
|
||||
|
||||
|
Copi pego, ya que Piloto se había olvidado de liberty, y añado al cofrade Veleta, con quien hablé anoche y me dijo que asistiría.
Belenver Gilinas Tango Morgano Txema Piloto Ojotuerto Liberty en la mar Veleta ¿Roger? ¿Kendwa? ¿Pik? ¿Rasra? Anoche hablé un ratillo con Txema y me dijo que se lo comentaria a Roger, hablamos también de Rasra, de quien no sabemos nada, por lo que presumimos que debe seguir por esos mares de Dios. Nos vemos todos a la noche, ¡Qué ganas tengo de volver a veros y saber de vuestras navegadas!. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, Liberty, no te puse. Quien tenga el tel. de rasra podría llamarlo, yo no lo tengo. Kendwa no ha dicho nada aún, ya veremos al final cuántos somos, porque hay ganas de charreta ¿no?
Hasta luego ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntar a 2 más
Belenver Gilinas Tango Morgano Txema Piloto Ojotuerto Liberty en la mar Veleta ¿Roger? ¿Kendwa? ¿Pik? ¿Rasra? Alfida Illuka |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO A NAVEGANTES:
"El Barrilito" está cerrado, así que ante el apremio, he resHastaervado en "Sal Marina", porque no tengo otros tels. Txema ya lo sabe y estamos llamando a todos los cofrades para avisar del cambio. ![]() Hasta luego |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Piloto Ojotuerto | ||
Kendwa (01-09-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|