![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy puesto en el tema , perdonad mi ignorancia , pero por lo que aparece aqui ya en 1988 se utilizo el sistema de alas rigidas:
http://33rd.americascup.com/es/conte...tamaran-25-665 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy en contra del progreso ni de los avances en la tecnología, más bién todo lo contrario, pero francamente hablando, velas rígidas con maniobra motorizada
......porque no control remoto de la embarcación ?![]() Un poquito de por favor..... ![]() Brindaria por que siguiera siendo la regata más antigüa del mundo..... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a la cofradía,
Agradecería que alguien explicara un poco cómo son esas velas y si se maniobra igual que con las clásicas. No sabiendo, no opinando... |
|
|
||||
|
||||
|
es Class C, ces petits catamarans ailés qui disputent la Petite Coupe de l’America devraient également intéresser du monde pour apprendre à gérer une aile. D’ailleurs – le hasard fait bien les choses – cette désormais bien nommée Petite Coupe de l’America se déroule actuellement à Newport. Et devinez qui mène la danse ? Un certain James Spithill, le barreur de BMW-Oracle Racing…
Existen ya unos pequeños catamaranes con alas que disputan la "Pequeña copa america" y se supone que interesaran a rtodos los contendientes ya que será de aprendizaje. Esta copa se desarrolla en Newport y el "boss" es una tal : James Spithill Ustedes mismos. :-) |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡que bien, pajarito!!!
con esta modalidad de Copa America, no malgastare el tiempo delante de la tele, y hare otras cosas mas provechosas ![]() y es que a mi me gustan las carreras de barcos, no las exposiciones de poderio... ese no hace falta que me lo exhiban... ¡¡ya me lo sé!! ¿y que la historia de la Copa America siempre ha sido eso?, pues vale!!... pero a mi eso no me llama la atencion una vela que no lleva pajarin, ni es vela ni es na ![]() |
|
|
||||
|
||||
La copa america era un espectaculo![]() Tengo ganas de que se marchen de España, así Valencia podra disponer de la darsena y hacer los proyectos que tienen en cartera. Un amamte de la vela ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es una triste noticia. De la última CA con catas solamente vi una regata. De esta próxima dudo llegue a ello.
Todo será cuestión de gustos, pero los catas esos los veo más parecidos a unas arañas más que a un barco, y de una regata me gusta muchísimo más ver una lucha de tácticas y estrategia, más que a ver de a cuántos nudos es capaz de llegar uno en comparación con otro, sacando la conclusión de que claro, el primero se ha gastado nosecuántos miles de millones de euros más que el otro, lo cual ayudará mucho en nuestro caso a sacar el estigma de deporte elitista... Fatal!.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|