![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ATENCION El bajo de la bota es uno de los mas peligrosos, el otro dia estuve buceandolo y la punta esta a rras del agua. Es como es vedra pero justo debajo del agua. Los dias que hay un poco de mar se ve por la rompiente pero si el mar esta plato no se veeeeeee. No esta señalizado aunque viene en todas las cartas... Eso si acercandose con cuidado y fondeando cerca es un sitio impresionante para hacer una pequeña inmersión.... y agua debajo de la killlllaaa...
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
XEVI
Salud a todos . Estos bajos que comentais ¿ no van marcados en las cartas ? Si que estan, pero tengo la carta en el barco y estoy programando los Wp a un GPS portatil y queria ponerle los de peligro y tambien como no alguna advertencia de algun colega, que siempre es bien recibida. dunic en algun post de las Ophiusa estan marcadoes en la carta todos, y creo recordar que eran de TBO Creo que el buscador y yo no nos llevamos muy bien, pero continuare en mi empeño. Muchas gracias Magarufa Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
No os olvidéis de la Losa Figueral, al NW de Tagomago y señalizada en cualquier carta, y su merecida fama
![]() Avante |
|
|
||||
|
||||
|
hubo un hilo en el que algunos proponiamos dinamitar los bajos por cuestiones ecologicas.
yo de un pelo me estampo con la bota, y por lo que veo un cata a motor se ha estampado llenando el entorno de aceite fibra gasoil y porqueria. Si lo huebieran dinamitado hoy no estaria el fondo con esos restos, En el post hubo diversidad de opiniones , yo soy de los de la dinamita y me mantengo...
|
|
Es cierto que en Ses Illes hay muchos bajos, pero son difíciles de cartografiar porque la mayoría de ellos nos movemos constantemente
...![]() ![]() salud!!!P.D. Perdonad la broma, pero es que no he podido resistirme, por cierto, pasando El Toro, recordad que en la parte más cercana a tierra del paso hay una restinga importante. |
|
|
||||
|
||||
|
No sera mas facil evitarlos...
Si dinamitamos hay que volver a cartografiar... ![]() ATENCION tambien con los dados... Dos piedrecitas que parecen inofensivas.... ![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puestos a dinamitar, lo podríamos dinamitar todo, así no harian falta las cartas
, mira que sois bestias. (sin faltar, que hago broma).Creo que lo que hay que hacer es ser responsable y siempre que se pueda, tomar todas las precauciones necesarias. Yo no soy nadie para dar consejos pero es lo que pienso. Coñe, que hoy en dia será que no tenemos todas las facilidades (ploters,gps,...). |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|