![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:Y no os parece que no se trata de embarcaciones de una marca o modelo concreto sino el ahorro de muchos astilleros en el que ponen en peligro el equilibrio del compromiso calidad-robustez a cuanta de ligereza con menos costes, y coincidiendo casualmente con menos capas de fibra cada año ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de encontrar y leer este hilo y estoy alucinando.
![]() ![]() Felicidades y si todos hicieramos lo mismo otro gallo nos cantaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vergonzoso sera si el barco en cuestion se pone a la venta ante tal defecto. Seria un acto de irresponsabilidad. Pero ya sabemos como funciona este pais y algunos desaprensivos, que en tal de hacer dinero engañan y pisotean, pero solo al que se deja eh.
Tambien opino que la autoridad competente deberia de haber tomado, la decision si no lo ha hecho ya, de bloquear de alguna manera la posible venta del barco, puesto que si no esta en condiciones........ Imaginemos que en una inspeccion de ITB el ingeniero ve como esta el casco. Seguro que no emite el certificado y la inspeccion va a capitania. ¿Entonces?, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dado que se ha vuelto a "reactivar" este tema, os informo que el EX.KENOBI-DUFOUR 40 PERFORMANCE , aparece a la venta en la web del astillero DUFOUR YACHTS, bajo el nuevo nombre de COCOLLUC, y al precio de 105.000.-euros.
También está a la venta en la web ANDRES DURAN (no sé a que precio). Ojo!, que ese barco no es apto para navegación oceanica (categoría A) por los graves e IRREPARABLES DEFECTOS ESTRUCTURALES que padece. Avisados todos... saludos KENOBI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo, que falta menos para que en este pais nos respetan a los consumidores ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade Kenobi, la sentencia no tiene desperdicio. Ya te felicité en su día y lo vuelvo a hacer. Reviste especial interés la diferencia en ser considerado consumidor o no. Como consumidor se puede ver que hay más garantías, pero las empresas dificilmente podemos estar amparados por este cuerpo legal a no ser que se demuestre claramente que se adquirió para consumo propio, lo que no parece el caso.
Gracias por publicar la sentencia!!! Por otro lado, creo que hablando con tu abogado, debería hacerse llegar al juzgado la puesta a la venta de una embarcación no apta para la navegación oceánica con defectos estructurales determinados mediante sentencia firme. Es mi sincera opinión, si bien que cada cual llega hasta donde quiere. Tomado esta iniciativa, simpre se podrá ayudar a un incauto desprevenido. mucha suerte brindo por tí con varias caipirinhas!!! ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Sorprendente que un Astillero con "prestigio" haga estas cosas.
http://www.dufour-yachts.com/used-sailboat-dufour.html Additional Specs, Equipment and Information: Specs Builder: Dufour Designer: Felci/Roseo Dimensions LOA: 40' Beam: 3,90 Maximum Draft: 2,10 Displacement: 7800 Engines Engine Brand: Volvo Engine(s) HP: 55 cv Engine Model: D2 55 Tanks Fresh Water Tanks: 330 l Fuel Tanks: 160 l Accommodation
Galley
Electronics
Electrical
Sails
Deck
Additional
Photo 4 Photo 5 Photo 6 Photo 7 Photo 8 Photo 9 Agradecer una vez más a KENOBI el detalle y felicitarlo por su actuación. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increible que um astillero haga estas cosas.....¿Y el futuro comprador? ¿No es un timo de guante blanco?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un detalle en la sentencia que me parece preocupante, y es el tema de las costas. ¿ Cómo es posible que KENOBI, tras reconocerle su razón, deba asumir sus costas, la mitad de las comunes y las de la absuelta Dufour Yacths ? Es decir, además de sufrir un retraso enorme en disfrutar de su barco, ¿ aún debe pagar más dinero para obtener el barco que ya había pagado ? No soy abogado y quizás sea justo en las normas procesales, pero como ciudadano me parece una barbaridad el sobrecoste que supone.
Por otra parte, no se si el gerente del importador sigue siendo el mismo. En caso afirmativo le deseo un Feliz 2011 y mucho éxito con algunos presuntos clientes menos. Las personas, finalmente, son quienes marcan el éxito o el fracaso de las empresas, y un buen producto como sigo pensando que es Dufour puede quedarse estancado ante la desconfianza que pueden provocar actitudes como ésta. Hay mucha competencia, y entre los lectores de este hilo no está fomentando precisamente la venta de esta marca. Enhorabuena, KENOBI. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|