La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-08-2010, 18:27
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Como soy parte interesada, por tener uno, ya evito estos hilos. Pero esta vez, mas calmada, diré algo.

Yates Alemanes, el distribuidor en España de Bavaria, manda todos los barcos que entrega en Palma al mismo varadero. Cuando nos entregaron en barco estuvimos hablando con el dueño del varadero, que es conocido de hace años, y dijo que desde que los cascos llevan una capa de Epoxi ellos no han visto problemas con cascos de Bavaria.

Durante mucho tiempo, en este foro y en otro, tener un Bavaria era sinónimo de ser un apestado. Cuando yo entré en la taberna el nombre de la marca iba asociado a y cachondeo. Los años y las experiencias de algunos han calmado los ánimos, y ahora hemos conseguido respeto. También es cierto que al crecer la taberna se ha tranquilizado mucho, y ahora vuelan muchas menos sillas que antes. Aún recuerdo la que me cayó a mi por preguntar si Sal u Ophiusa, y acabar participando en la Sal con un Bavaria

Ahora parece que está cayendo gorda sobre Dufour, aunque yo cambiaría sin dudarlo mi Bavaria 40 por un D 44 que hay en venta en la taberna. Solo que no tengo suelto

Yo estoy muy contento con el barco. Es el que nos lleva. Es un barco razonablemente alegre con los trapos que lleva. De momento ha resultado suficientemente duro para lo que hemos hecho (estamos aquí) Y es cómodo.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta
AQUA MARIN (01-09-2010)

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro