![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tamos tos revolucionaos con el simulacro, belen tambien se quiere tirar al agua, dejalas que se tiren lo malo es que luego las recoge el helicoptero.
De todas formas kuis el jd y tambien los templanza queren ir a los genoveses, lo mismo no estamos en el simulacro, ya veremos
|
||||
|
||||
|
Europive, tienes que hace un zip no mayor de 800 megas, lo subes con una buena conexion a internet, le das a subir y lo dejas asi 4 o 5 horas, te en cuanta que las redes para subida son muy lentas.
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 31-08-2010 a las 20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gusta.
Donde dice precios habla de que hay descuentos si la cogemos entera. Ademas se puede dar el caso que no quepamos todos los que vayamos. Deberiamos abrir un hilo en el foro de quedadas. (si nos gusta a todos).
|
||||
|
||||
![]()
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble) ![]() ![]() Editado por yoyete en 04-01-2011 a las 16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo muy grande a ellos y muchos besos a ellas y a los diminutos. Para los martunos, una que mas que cuceristas van camino de transmundistas, a este paso para el año que viene no tienen ni que estibar equipaje, aun seguirán a bordo del Chicotá buscando donde comer o cenar en cualquier puerto del Mediterraneo, van ha publicar la "Guia Beneteau de España - Portugal 2011" Tengo pocas fotos y malas, pero prometo que las subiré. ![]()
|
||||
|
||||
|
este debe ser el pulpo del primo de yoyete
o no menterao,como corchito?? no pueo invita a zalamea porque sacabo esta mañana ![]() he io a compra y no loncontrao,solo los de barcelona y madrid. por lo visto aqui no san enterao que los mejores aguardintes estan en huelva,cazalla y rute,muchos mas cercanos y hermanos andaluces. ![]() pues una pesetilla del poco ron que queda aun. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a nagi,preciosa alqueria
![]() ![]() podemos pasar puente de encanto,y seguro que si la ocupamos bajan algo el precio tenemos que hacer un paquete con comidas y todoa tragamillas,ya me handicho que escriba sobre la gastronomia de los lugares visitados,me limito a hase apunte para que los que pasen tengan referencia.solo de lo destacado,como por ejem el afamado canuto ![]() de marbella.tomas ya estamos cerca de casa,ademas sacaba er presupuesto,mañana queriamos ir a motril y pasado a rtas,esta noche nos planteamos si salir el jueves y hacer de un tiron las 76 millas,porque el tiempo no sera propicio hasta medio dia,y la verdad no nos apetece salir a las 14 horas,aunque sea pa hase 30 millas. esta noche copitas en el chicota con fernando y ana,buen ratito,pero se termino temprano porque ya se les acaban las vacances. ![]() de los precios la alqueria 85 iuros negociables si ocupamos todo,16 suites preciosas con chimenea,buen inicio pa la previa a la navidad. pa pirulo, por la cancion de cano,preciosa,me acuerdo de aquel dia que tomamos un en el pantalan de rtas,frente a la popa de dudum.hasta mañana,pesetilla de ron ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los precios vienen cuando habla de las habitaciones....o de los cuartos? ![]() Estoy deseando conocer a Nagi, Chiquisunica y todos los demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() antes no me habia dado cuenta,es nuevo??vas de estreno?? un vaso casera,que hasta que llegue a rtas no dispongo de zalamea. ![]() y tu eres joven pa roncito![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenassss ahi va otra propuesta en la zona del valle de lecrin (como el enterior), esta vez en conchar, ahi va el enlace:
http://www.albercasdeconchar.es/indice.php en cuanto tenga tiempo ( q ya toy curando) abro un hilo en qddas a ve chochete si ese purrpo es de lo que se le mete carburo por debajo
|
||||
|
||||
|
Cita:
,pero esta bien que por100 iuros por pareja te lo den todo,al manduco me refiero. por la informacion nagi.cuando se habra el hilo en kddas se pronunciara el personal e iremos desbrozando.primero hay que saber cuantos seremos despues para que los precios sean comparables contar con todos los datos de precio habitacion y manutencion completa por cabeza por ultimo ,toma de decision en base a las habitaciones disponibles,asistentes,precios y estetica y confort. un poco tonica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, que acabo de llegar de Santiago de Compostela, de haber hecho el Camino de Santiago con tos sus avíos y kilómetros reglamentarios, en posesión ya de la merecida Certificación...
![]() No sé cuánto tardaré en leer los "cienes y cienes" de mensajes para ponerme al día, pero lo conseguiré. ![]() Entretanto, ¿alguien sería tan amable de recordar el enlace a las fotos de la flotilla? ![]() Gracias mil. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
OTROSI DIGO:
El próximo sábado es la salida de la Palos-La Gomera, desde Punta Umbría, y voy a salir a verla desde Mazagón, con unos amigos de tierra adentro (de tierras de olivares). ¿Algún cofrade que tenga el mismo plan? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Si no vinieran intentaré ir yo solo pero entonces iría el mismo sábado a Mazagón.Te mantendré al tanto a través del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te hara falta la contraseña,va por privado saludos,aun desde caleta de velez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
COMO CASI TODOS LAS HEMOS BAJADO Y GUARDADO YA SE BUSCARA LA FORMULA PARA HACERTELAS LLEGAR. AUN FALTAN POR ENTRAR LAS DE TRAGAMILLAS,EUROPIVE Y LAS MIAS. ASI QUE SI SIGUES ATENTO AL HILO SABRAS CUANDO ENTRAN Y SE PUEDEN BAJAR. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a mi, ya me han envíado para la Reserva...? Recuerden que no se han librado de mi, ehhhh ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo voy también, pero tengo que salir dos horas antes que vosotros para llegar a tiempo (t), y la aradio sólo funciona muy cerquita y en puerto.
Editado por danilo en 02-09-2010 a las 00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este año no voy, espero vuestros reportajes.
Hombre Daniel por fin apareces, creo que el lunes pude ver el génova rayado por el rio desde el curro. Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pirulo MUCHIIIISIMAS GRACIAS por las fotos, intentaré rescatar la que hizo el tripulante del Spin (primera foto ) y la colocaré en vuestro hilo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tienes barco con el que ir a ver la salida de la regata te puedes apuntar en el mio.![]() Quiero ir a Mazagón el viernes y el sábado ver salida regata y luego volver por debajo el puente y el canal. Si libras algún día del finde, avisa y nos tomamos un café juntos.
|
||||
|
||||
|
ya estoyb en el curro,que buen ambiente teneis montado en mazagon me da envidia,mañana me voy a l puerto,espero navegar y pescar,ya hos contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |