![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Nefta...me has animado mucho asi que voy a intentarlo, ya te contaré el resultado a ver si es positivo que por la seguridad que me transmites parece que si...
un saludo y otra copita de ron!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Nefta...
Acabo de echarle la cocacola, de momento no se mueve, mañana veremos.. Lo que si te quiero comentar es que la bujia de abajo tenía óxido y que al echarle la cocacola ésta sale por la cola del motor...supongo que es normal. La hélice en punto muerto gira libremente ahora bien: -Si le meto la marcha atrás la hélice no gira en ningún sentido. -Si le meto la marcha avante, hacia un lado no gira y hacia el otro gira haciendo un ruido intermitente clac clac... es normal??? saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que dejarlo reposar 24h con el mejunje, es normal que salga por debajo algo de lo que le hechas por arriba, sale por las lumbreras, es normal que la helice de un salto hacia el lado opuesto del giro y el clack es el vencimiento del muelle, si has sacado la bujia con oxido es mala señal, inmagina como debe estar el cilindro, espero haya suficiente haciendo lo que te he dicho sino habra que desmontar culata y cilindro...
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Nefta,
De momento no se mueve; Como tengo que obligar el movimiento?tirando del cabo de motor solamente o puedo meter marcha y empujar la hélice??? En el caso de no conseguirlo, supungo que será mejor que lo lleve a un profesional para que desmonte.Cual sería la solución? Se puede sustituir el cilindro???Por donde rondaría el presupuesto?? Es posible que quede el motor inservible?? Te estoy machacando a preguntas muchas gracias por asesorarme de momento solo puedo invitarte a unas copitas virtuales pero si vienes por estas aguas házmelo saber y echamos unas cervezas con buen pescadito!!!! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No desanimes, es mejor darle tirones secuenciales del arranque, esta el cilindro en vertical? si no es asi no haces nada, hechale un desoxidante ademas y espera un tiempo...como te he dicho, si no se desclava saca la culata y el cilindro para poder sanearlo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rapidez macho!!!
Yo le echo lo que me digas pero desmontar....je je creo que no seria buena idea que lo hiciera yo!!!! Tengo el motor en el espejo de popa, supongo que el cilidro está en vertical cuando subo el motor. Le he echado wd40. Al no comentarme precios veo que me animas a que le meta mano yo pero me gustaria saber por donde oscilarian los costes. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, no debe estar en vertical el cilindro, si no es asi no hace nada lo que le tires dentro, debes de dejarlo en sentido de como este la bujia, si esta en el balcon estara en horizontal
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
kikeron (05-09-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|