![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que, en muchos otros casos, nos limitamos a despotricar entre nosotros y, aunque consuela, no vale para nada. Excepto si los que lo leemos nos ponemos en guardia ante los posibles malos servicios que se pueden esperar de tal o cual puerto. Si todos y cada uno de nosotros, si recibimos un mal servicio, una mala respuesta o algo peor, nos dedicásemos a trasladar esa queja al lugar indicado, posiblemente otro gallo cantaría. Y tampoco es necesario "montar el pollo" de malas maneras. Es simplemente hacer prevalecer nuestros derechos como navegantes. Como dije en mi intervención anterior ningún marinero, presidente ni vigilante me va a echar del puerto solamente porque él lo diga. Si estoy cansado y no hay nadie que pueda sustituirme, no debo continuar la navegación. Es peligroso. Y si me niegan el derecho de amarre, o gasoil o cualquier otro servicio que sea básico para la seguridad en la navegación, que sea la GC quien venga y me expulse, bajo su responsabilidad, del puerto. Cosa que nunca harán. Bien entendido que estoy hablando de un amarre puntual por una noche (o unas horas) para descanso y/o aprovisionamiento. No pretendo conseguir un amarre de varios días solo "por mi cara bonita" (además, soy feo )Lo que no es de recibo son las malas maneras, los malos modos y las negativas de todo tipo en ciertos puertos. Y eso es lo que debemos denunciar SIEMPRE. Pero en el lugar adecuado y de forma fehaciente. Saludos y ![]()
malajunta.bcn (01-09-2010) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|