![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades:
Si bajar el libro de Internet supone mucho problema podéis pedirlo por teléfono. El libro de Cocua se puede conseguir en una Imprenta-Copisteria de Alicante. Es más barato que un libro normal y se puede regalar a los amigos. Copisteria Copy Flash Tlf. +34 965 126 445 Avenida Salamanca 24, Alicante Saludos El Fletcher |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Flecher.
Si parece que te conozco de leerte en el libro. Venga te invito a unas cervecitas bien frias de esas que echaban de menos Cocúa y tu en el viaje. .Saludos para ambos.
|
||||
|
||||
|
Hola POPEYE:
Me alegra mucho que hayas disfrutado con el libro. He estado todo el verano en Alicante ayudando a Cocua con el Archibald. Hemos estado poniendo los aislantes térmicos en el casco de acero y pintando la cubierta. El barco tiene que estar preparado para la próxima aventura el año próximo: La Antartida. Fue muy emotivo ver aparecer por el club personas que no conocíamos de nada y felicitarnos por el libro, parecían amigos de toda la vida. Lo más sorprendente de este verano fue encontrarnos con “Gabriel” del Tartaruga, (venido directamente de la India,) por la calle en Alicante, estaba de paso visitando a su tío. Después de 10 años sin verlo me puse muy contento, es un fenómeno. Un abrazo El Fletcher |
|
|
||||
|
||||
|
Fletcher, te felicito por poder protagonizar tan fenomenal aventura.
Oye,... y a la Antartida llevarás chuches? Enhorabuena y éxito en la próxima. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa,
![]() ![]() , y gracias por dejarnos soñar..![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fletcher,
Estoy intrigado con el final del Tartaruga, después que en Nueva Zelanda,descubrieran el estado de oxidación del barco. ¿Sabes algo de este tema?. Saludos y enhorabuena por las aventuras corridas y venideras. Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, es un honor tener a Cocúa y a Flécher en el foro; es casi como chatear con los personajes de una novela, ja,ja,ja ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces me enteraré en un par de dias.
saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|