![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
hola, estoy viviendo en un barco en port Balis, el Buddha Boat, lo vereis en la gasolinera, un clasico, trabajo en el y me habia planteado hacer algo de regata este invierno, porque no pasas un dia por el barco y hablamos, saludos
Carlos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que aquí o por mensaje privado habeis enviado vuestra oferta.
Es grato saber que hay tanta afición, y da rabia saber que hay tantos barcos sin tripulantes, pero por ahora os anuncio que el Tumbao está a tope. Muchas gracias de nuevo ![]() Sería interesante que lo barcos miraran mas esta seccion y que los que podeis navegar os anunciarais mas, o os ofrezcais directamente a los barcos que veis que el domingo van a regatear, no se... son ideas !! ![]() saludos Editado por Tumbao en 02-09-2010 a las 01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien sería interesante que los que tienen menos experiencia la vayan adquiriendo en cursillos y leyendo libros de trimado, de tactica, etc...
los mas verdecillos tambien son bienvenidos, pero la verdad es que en plena regata, con la adrenalina a tope, porque hay un cabron que te está adelantando, no puedes estar pendiente todo lo que los mas novatillos se merecen. Por mi parte me encanta explicar y transmitir lo que sé, pero cuando estas llegando a la boya de barlo y un energumeno te pide AGUAAAA !!! , no te da tiempo a decirle al "roockie" que te esta pidiendo espacio, o interior y que deje de lanzarle una fontvella !! ... bueno es un poco en coña pero se entiende, no?gracias de nuevo, de verdad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
coñe Tumbao menudo lujo de oferta la tuya, no me extraña que ya lo tengas cubierto, suerte y feliz temporada.
Nos vemos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo daros las gracias los dos fue un placer salir con vosotros y con el grupo que se formo! Espero que salga una buena temporada, desde luego el Patron del Tumbao es superior navega con dom inio!! .Un abrazo y muchas gracias!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a davidbcn08 | ||
Tumbao (05-09-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|