![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero unas rondas de ron miel , en los dos años que tuve el velero ( lo tuve que vender por problemas economicos ) solo me comi una muy buena y fue el ultimo dia que tuve el velero ya que el nuevo armador no lo queria en el sur de gran canaria sino en el muelle deportivo de las palmas , salimos sobre las 8 de la mañana , la mar muy plana nada de viento y un sol esplendido y a la altura de bahia feliz todo cambio hasta casi llegar a las palmas , viento de mas o menos fuerza 7 de proa y mucha ola de mas de un metro bajabas una ola y la siguiente barria toda la cubierta subimos a motor ( yammar 18cv ) que practicamente lo unico que nos hacia era no ir para atras llegamos pasadas las 9 de la noche , cuando vuelvan los buenos tiempos de nuevo y pueda tener otro velero espero no comerme otra igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta. Por supuesto en las condiciones aqui ya comentadas: Sin almiranta ni tripusoles, ni mareados, ni puñetas, mejor solo que mal acompañaddo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tambien destacar que el velero era un contest del 69 y en ningun momento pasamos miedo los dos tripulantes ya que el velero respondio como un jabato dandonos mucha seguridad lo unico que salto la alarma del motor , por lo que baje mire los niveles al motor todo estaba bien por lo que continuamos a motor a los dos dias me dijo el nuevo armador que lo que paso fue que se mojaron los contactos en el tablero y hacia contacto la alarma
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|