![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las rayas del suelo están tintadas sobre la madera, por cuanto pueden desaparecer al lijar. Se me ocurren dos soluciones:
1ª: Si el viejo barniz no está muy deteriorado, no lo elimines del todo. Lo matizas lo más uniformemente que puedas con la orbital o rotoorbital y das una capa de nuevo barniz encima del viejo. 2ª lijas todo el barniz y dejas la madera sin listados. Últimamente está muy de moda en barcos nuevos. Si no tienes mucha experiancia en barnizar, te recomiento el Titanlux de poluretano monocomponente especial para suelos y parqués. A mi me gusta más el tono satinado que el brillante. Es más fácil de aplicar (menos marcas de brocha), más limpio de aspecto y más sufrido en el uso. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si el suelo es el original lo que lleva no es barniz sino laca, que es más dura. Yo la quité con decapante químico, paciencia y mucho cuidado.
Las rayas de distinto color en mi caso eran de chapa muy fina, si lijas vas eliminando material y podrías llegar a llevártelas, pero eso depende de si tiene rozaduras y de cuánto material quede. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|