![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias TAM TAM por responderme tan rápido y ahora a seguir empollando.
Un saludo a todos los cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene claro finalmente cual es el curso de formación sanitaria que se exige? Yo supongo que no es el de la Formación sanitaria básica que se cursa en el curso de Formación básica, sino el de Formación sanitaria específica inicial.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cañoto, tengo dudas sobre si piden el inicial o el avanzado, si hacemos caso al RD 258/1999 y Orden de Presidencia 3598/2003 de 18 de Diciembre, donde se regulan los botiquines, junto con la Orden de Presidencia 646/2004 de 5 de Marzo donde se regulan las formaciones sanitarias específicas y avanzado, parece que nos pedirá el avanzado.
Argumentos: -el PPER te autoriza para navegar hasta 60 millas. -El botiquín para 60 millas es el B con personal profesional contratado. -El certificado de formación básica inicial está asociado al botiquín C que es para sólo 12 millas. -El certificado de formación sanitaria avanzado está asociado al botiquin A o B. A mi entender parece que el curso que nos pedirán será el avanzado, ojalá me equivoque. No se si alguien ha contactado con Marina Marcante para aclarar esto, si alguien sabe algo más que lo diga. Unas ![]() Saludos, Mareante
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me pasé por ISM para apuntarme al curso y solo te dejaban apuntar al inicial, al avanzado solo te puedes apuntar si eres patrón profesional ( altura, litoral...) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es como dice Lanegan para el avanzado tienes que ser titulado de puente sea patron ,o capitan sino no te dejan hacerlo yo me apunte en su momento y me acharon la solicitud para atras por ser de maquinas no importa que seas titulado o no de momento es solo para los de puente,y el inicial ya se lo estan empezando a pedir hasta a los marineros.y ya nos desviamos empezamos con el per y ahora ya estamos con otros cursos.sin mas un saludo y una ronda.
![]() ![]() ![]() :brindis : |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora toca encontrar una plaza en el ISM o una academia que imparta el curso en un plazo razonable. Yo estoy enviando correos por ahí para ver disponibilidades. Unas a mi cuenta.Mareante
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|