![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que mi verano ha sido muy sedentario ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
SECURITE SECURITE SECURITE
Una de los Grupos de la regata es la LADIES CUP (no se porque no lo ponen en castellano o en galego ...) Y esta Santa Casa, estará MUY BIEN representada. Hasta donde se, el Monte Real Club de Yates de Bayona, aporta su flota de Figaros, para que seis grupos de navegantes femeninos, representen a sus comunidades. El de Catalunia estará representada por: Elena (almiranta de Bonden) Marta Meritxell (Sinera) Ilse (Jite) Aurea Adrien Se que un señor de Boston las ha estado torturando alguna que otra tarde (el siempre se queda con la chica, con las chicas en este caso ... )Desde aquí mi mas sincero apoyo. Y como única recomendación: QUE DISFRUTEN !!! Y por favor a los cofrades de la sona: QUE LAS MIMEN ... ![]() A su salud ![]() ![]() ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 01-09-2010 a las 21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ventarrón, vamos justos para el peso de rating pero si te apetece venir dimelo que lo miramos.
La Ladiescup se hacen con los 6 Figaros del MRCYB y está muy cnsiderada a nivel de tripulaciones femeninas, por aquí pasa lo mejorcito de las feminas regatistas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de LADIES CUP es una horterada anglofila ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabe si el CAM participa al final en la Regata?
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en un momento me voy pa Baiona
![]() Las previsiones son de poco viento , joer ahora que estabamos entrenados para vientos contundentes. Vaya año llevamos en Galicia , al menos yo, todas las regatas las he hecho con fuertes vientos.Nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está la lista de inscritos de la regata en las diferentes categorías:
ORC 0 http://www.mrcyb.es/ip-admin/present...php?idClase=51 ORC 1 http://www.mrcyb.es/ip-admin/present...php?idClase=52 ORC 2 http://www.mrcyb.es/ip-admin/present...php?idClase=53 ORC 3 http://www.mrcyb.es/ip-admin/present...php?idClase=54 ORC ESPECIAL http://www.mrcyb.es/ip-admin/present...php?idClase=55 FIGARO http://www.mrcyb.es/ip-admin/present...php?idClase=56 CLASICOS http://www.mrcyb.es/ip-admin/present...php?idClase=57 En total 85 barcos... ![]() ![]() ![]() ![]() ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Guarda energías para mañana que van a hacer falta. Al final lo de que sea laborable nos va a afectar y también vamos a ir pelados de gente. No nos vendrían mal un par de manos más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un saludo desde Boston! ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que tu no sepas ...
![]() Por lo visto se ha efectuado el sorteo de barcos, y nuestras feminas regatearan en el SERRALEIRA. Mucha mierda para ellas ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Poco viento para las regatas de hoy ...
Mas de hora y media para recorrer siete millas. Ya nos contareis. Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas regatas muy técnicas, con poco viento, en un barco que no conocían, contra muy buenas tripulaciones, y cediendo muy poco tiempo. No lo dejéis ... A vuestra Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena para el MARGEN DO AZUL y su cuarto puesto
![]() Si es que faltaba yo. ![]() Un saludo a todos y hasta la próxima ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tendrá esto de las regatas? Ayer tenía un puntito de saturación y hoy ya me he levantado pensando en la próxima (que no va a poder ser porque tengo celebración familiar
).Al final cuartos, por lo visto empatados por con el tercero (no me he mirado las clasificaciones, ni pienso) por segundos. Podría haber sido un segundo si no fuera porque... y porque... y cuando... ![]() En fin, no sé el patrón (que tiene todo el mérito por lo fino que ha estado , el F9 del estrecho le ha sentado bien ) pero yo estoy muy satisfecho. Es la primera vez que hemos estado ahí de forma consistente. Otras veces puede que nos divirtiéramos más peleando momentos o etapas puntuales pero en esta hemos tenido todo tipo de condiciones salvo veintitantos nudos de viento y nos hemos defendido en todas razonablemente bien frente a los barcos similares (que no eran mancos precisamente ). Para mi, además, ha sido especial porque ha sido la primera que hago con el grumetillo y el tío se ha portado (ya me veo sin sitio en el barco...).El problema es que ahora está mas enganchado que yo y pretende hacer toda cuanta regata hay ( su madre nos mata).Por cierto, vamos a tener que pedirle al tabernero que nos esponsorice unas cañas post-regata porque creo que somos el barco con tripu tabernaria más amplia Gracias a todos y a los que no pudísteis, que sepáis que os echamos en falta. Bueno, hay mil temas para comentar sólo en ORC especial, (en las otras clases seguro que más) pero yo ya me he enrollado bastante así que, que pasen otros y cuenten... |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Santiago y demás tripulación del Margendoazul.
Una pregunta: ¿Por qué los SF32i iban cada uno en clase diferente? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades al patrón y a la tripu del Margem
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Foi algo "raro"
)O "Margem do Azul" foi para ORC especial porque ali estava o "IUMAR"(f 31.7) meu habitual rival( no bom sentido ) o "Punta Lagoa" ficou na ORC 3 porque precisavam de barcos para a classe....(foram só quatro).Foi pena porque teria tornado a nossa competição mais interessante. De qualquer modo há que lembrar ao júri de largada o que diz o "Reglamento Técnco de Cruzeiros" sobre a utilização do motor durante os procedimentos de largada. O mesmo "Reglamento" também diz que não é necessário um protesto de um concorrente( eu não gosto de protestar...) perante uma violação "grosseira" das regras ))Mas foi uma boa regata, acho que andámos bem( a tripu esforçõu-se ) e o melhor foi que ganhámos um novo tripulante, o Andrés, que me parece ter futuro....e um pai "babado"!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primer día íbamos cuatro, de los cuales dos no tenían experiencia en regata de cruceros y además uno era un niño. Hacer un barlo-sota en esas condiciones era impensable. Pedimos que nos trasladaran por eso, aunque me hubiera gustado arrastrarme entre la flota potente. Además, nuestras participaciones contra el SF de punta lagoa siempre han sido de lo más entretenido ![]() POr otra parte, doy fe de lo ajustado de los pasos por baliza. En un momento del primer día cruzamos recorridos con ORC 2 en Sobrido. Ïbamos terceros en rea, muy cerca del 52 pies de la armada y del Tintín y tratando de meterles tiempo a los Yatlant, buscando tener alguna opción con ese viento. Los que subían venían con amuras pero, al doblar baliza, quedaban sin derecho a paso. Buscamos un hueco pero resultó literalmente imposible. Obligamos a variar rumbo a un barco y tuvimos que escuchar de todo. No teníamos opción, ellos si, pero supongo que los nervios de ir encima de varios rivales les pudieron. Si me leen, les pido disculpas porque entiendo lo que supuso pero, si lo piensan, verán que, salvo pararnos, no podíamos hacer nada porque no eran el último barco (ni mucho menos) de la procesión. De saber que íbamos a flotar una hora delante de cabo Estay con la línea a tiro de piedra... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|