![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kepilla,
No pretendía descalificar a B... Y ya comenté que era buen profesor. Me dio bastante rabia que nos cayera un tipo de problema que no habíamos visto, pero también es cierto que en Madrid estábamos todos en la misma... Más vale malo conocido que bueno por conocer, así que, salvo fervorosa recomendación de algún otro bucanero, seguramente repita con Elcano. Gracias por tu opinión ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice los cursos en Cenautica, y la verdad que me fue bien porque aprobe PER PY y CY a la primera. Yo no tengo queja, pero informo que mi eleccion se baso en la ubicacion que me viniese mas facil para ir a clase y asi no perderme ninguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos; he estado en ambas dos (Cenautica y Elcano) para CY. sin duda para CY ElCano solo y solo si el profesor que mencionas da las clases.
Si, es verdad que tiene poca paciencía y que no es el más divertido, pero explica cálculos como nadie. Hay pocas cosas que te puedo dar como segurás y esta es una de ellas. Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
habla con Lealtad.Es el mejor.Particulares a muy buen precio
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a baixaavacaamexar | ||
Lealtad (03-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, y si te viene bien Nautivel, el profe es un militar que tambien lo hace facil y ameno, y ademas, creo que tienen los mejores libros, muy simples.
Aunque el serio de Cenelcano es un monstruo en CY y tambien es igual de valido que el otro. Por otro lado decirte que yo Calculos (unica que hice en academia de CY), la hice por comodidad en Majadahonda y me salio a la primera, en centagomago, el profe es un poco lento pero es una maravilla. saludos. |
|
|
|
Yo preparé calculos nauticos con Lealtad y saque un notable. Su método es bueno y no es complicado.
Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Yo hice PY en El Cano y no repito. El profesor no me gustó ni a mi ni al 90% de la clase. Saber, sabía ; pero no tenía la "magia" de transmitir el conocimiento. Recuerdo que no le gustaban las preguntas. Fuimos con pinzas al examen y muchos suspendieron Navegación. Fueron clases incómodas y al final le dije mi opinión (no le gustó). Ahora lo intentaré por libre y si puedo con el apoyo del cófrade Lealtad. Valor y al toro! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Boquerón | ||
Lealtad (03-09-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|